¡Guau! ¡Guau!
“¡Ahhhh!“
Blin saltó y mordió el brazo de la sirvienta con sus afilados dientes.
“¡Blin!“
Blin le puso la manga a la criada y corrió tras Theor.
Theor escapó.
Detrás de él, escuchó los gritos de la criada, pero corrió sin mirar atrás.
Corrió frenéticamente por el sinuoso camino de piedra del jardín.
Ni siquiera sabía adónde iba.
Todo lo que tenía que hacer era huir y esconderse.
Theor corrió durante mucho tiempo.
Al principio, él estaba al frente y Blin lo seguía, pero en algún momento, Blin se adelantó y Theor mismo estaba siguiendo a Blin.
Después de correr un rato, Blin se detuvo.
Theor, que se quedó sin aliento, también se detuvo por un momento.
“Blin… huff… huff… ¿estás buscando flores?“
El lugar donde se detuvo Blin era un macizo de flores donde crecían altas flores amarillas.
Un lugar donde los altos pétalos amarillos se alinean como olas.
Era un macizo de flores de Tokar.
Blin intentó entrar en el macizo de flores.
“¡Blin, no lo hagas!“
Theor agarró el cuello de Blin con ambos brazos y evitó que entrara en el macizo de flores.
“¿Theor?“
Una voz familiar vino desde atrás.
Kaizen estaba parado en la entrada del camino que conducía a la cama de flores.
“¡Su Majestad!“
Theor corrió y se colgó de las piernas de Kaizen.
“¿Theor?“
Kaizen se dirigía al anexo para encontrarse con Astelle.
No ha visto a Astelle durante unos días desde la última vez que lo visitó.
Mientras contemplaba si debería visitarla, recibió una respuesta de Astelle.
Dijo gracias por enviar los vestidos y las joyas.
Astelle se disculpó por haber llegado tarde para agradecerle porque estaba demasiado ocupada organizando el regalo que le había enviado.
Kaizen recibió la carta y se armó de valor, por lo que se dirigió al anexo para encontrarse con Astelle.
Cuando caminaba hacia el anexo, vio a un niño corriendo.
Theor era el único niño que corría así por aquí.
Theor, que había estado corriendo durante un rato, abrió el camino hacia el macizo de flores.
Entonces Kaizen también vino al macizo de flores.
Kaizen miró el rostro asustado de Theor y luego preguntó.
“¿Por qué estás aquí solo?“
Astelle nunca dejaba solo a Theor.
Ella siempre tenía una criada a su lado para vigilarlo.
Aunque le estaba pidiendo a la sirvienta que vigilara a Theor en caso de que algo saliera mal o se produjera un accidente, desde el punto de vista de Kaizen, ella protegió a Theor a fondo.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...