Una sonrisa de satisfacción apareció en el bonito rostro de Florin.
“Sí, lo hizo. El duque envió una carta secreta a Occidente para reunir soldados y preparar armas. He atrapado al sirviente que entregó la carta secreta.”
Astelle se sorprendió genuinamente y preguntó: “¿Lo atrapaste?“
Era sorprendente que su padre se hubiera preparado para el asesinato y la rebelión al mismo tiempo, pero también era sorprendente que hubiera dejado desatendida a la persona que entregó la carta secreta.
Si fuera su padre, habría escondido a una persona tan importante en algún lugar, o simplemente lo habría matado cuando el plan falló.
¿Pero Florin, que es solo una joven de la familia del Marqués, atrapó a un testigo que podría destruir a la familia del Duque?
¿No el propio marqués de Croychen, sino Florin, que acaba de alcanzar la mayoría de edad?
“Esto es tan absurdo que es difícil de creer.“
Florin habló con confianza: “Es un sirviente del duque. Lo atrapé con mucha dificultad y ahora está en un lugar seguro. Pregúntele directamente a su padre.”
“…“
No puedo creer que mi padre le haya confiado una tarea tan peligrosa a su sirviente.
“¿Dijiste que habías entregado la carta secreta?“
“Tenía una carta secreta. Dijo que el señor del oeste había confirmado la carta y se la había devuelto. Lo mantuvo en secreto sin decírselo al duque en caso de emergencia.”
Florin miró la cara de sorpresa de Astelle con alegría.
“El contenido era un código, pero… no era demasiado difícil de interpretar. También comprobé que el sello del duque estaba en la carta. Sin duda, era una evidencia real.”
Era increíble de cualquier manera, pero Florin parecía confiada en que tenía la victoria.
Es sorprendente que esta dama de aspecto inteligente realmente crea en una historia tan absurda.
Después de todo, Florin sigue siendo una joven que solo ha pasado toda su vida en una mansión.
Astelle recordó que ella también había amado verdaderamente a Kaizen a esa edad.
Florin declaró con una sonrisa triunfante: “Si Su Majestad la Emperatriz me ayuda, mantendré esto en secreto.”
“…“
Hay un sirviente que tomó la carta secreta que contiene el tema de la rebelión, y la carta secreta está sellada con el sello del duque.
La evidencia era clara, pero demasiado débil hasta el punto de ser absurda.
“¿Mi padre realmente se preparó para una rebelión?“
Por supuesto, mi padre siempre estaba buscando una oportunidad para deshacerse de Kaizen.
Conspiró para asesinar al emperador en la gira y una rebelión al mismo tiempo.
Si el asesinato tiene éxito, no hay necesidad de rebelarse, y si el rebelde tiene éxito, no hay necesidad de intentar el asesinato. Este debe ser el plan.
Por supuesto, sería mejor si ambos tuvieran éxito.
Es difícil tener éxito incluso si pones todas tus fuerzas en una de esas opciones, ¿pero mi padre probó ambas al mismo tiempo?
No entiendo nada.
“¿No trató mi padre de distraer a Kaizen?“
Pensé que actuó de manera sospechosa como si estuviera planeando una rebelión, pero en secreto continuó con el complot de asesinato.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romantik"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...