parte 113

80 12 0
                                    


Astelle continuó leyendo el documento.

Era un informe enviado por el Ministerio del Interior para anotar el presupuesto para el evento del palacio imperial.

Después de revisar cuidadosamente el documento, Astelle se lo entregó a Hannah.

“Creo que el presupuesto debería ser así”.

"Si su Majestad."

El banquete del palacio imperial llegó unos días después.

Este banquete fue el primer encuentro de Astelle con los nobles como emperatriz.

También fue el primer evento del palacio imperial que preparó como emperatriz.

La boda fue preparada por el propio Kaizen, por lo que no tenía mucho que hacer, pero esta vez, la emperatriz Astelle se encargó de todo de principio a fin.

Como este es su primer evento como emperatriz, debe prepararse a fondo y perfectamente.

“Organice los documentos restantes y envíelos al Ministro del Interior”.

Después de darle instrucciones a Hannah, Astelle se volvió hacia Naen, que estaba de pie nerviosamente en la esquina.

"Señorita Naen, ¿trajo lo que ordené?"

“Sí, sí, Su Majestad. Lo tengo listo.

Naen dejó el grueso documento sobre la mesa con cuidado.

Naen había estado trabajando en el palacio de la emperatriz según las órdenes de Astelle.

Incluso si se llama trabajo, era una tarea simple escribir mandados o notas simples.

Astelle hizo que Naen escribiera lo que sabe actualmente sobre las personas de la alta sociedad o los lazos de cada familia noble.

'Porque lo necesito para enviar invitaciones.'

Ella dio esa razón, pero en realidad, era porque no sabía mucho sobre el círculo social de la capital actual.

Astelle había estado fuera de la capital durante los últimos seis años, y su familia en la capital era solo su padre y su hermano.

La mayoría de sus amigos cercanos abandonaron la capital porque sus familias colapsaron.

Aunque memorizó toda la información oficial de cada familia, siempre hay información desconocida donde se reúne la gente.

Sobre todo en los círculos sociales.

Como resultado de hacer algunas preguntas, sorprendentemente, Naen sabía mucho sobre las damas del mundo social.


Cada vez que su madre, la marquesa, iba a una reunión social, agarraba a Naen y le contaba lo sucedido ese día.

Después de leer las largas notas explicativas escritas por Naen, Astelle la miró.

Naen tenía una expresión ansiosa en su rostro.

Parecía que todavía le tenía miedo a Astelle.

Ella no parecía entender por qué estaba aquí.

De todos modos, esto es inesperado.

Si conoces la relación y el poder de las damas nobles, podrás dominar el mundo social y, como mínimo, podrás prepararte perfectamente para este banquete.

Naen no estaba nada mal, pero tenía un lado ingenuo, así que hizo lo que Astelle le pidió sin dudarlo.

“Lo organizaste bien. Buen trabajo."

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora