parte 123

57 9 0
                                    


El padre adoptivo de Sir Seibel, el Conde Ecklen, Ministro de Asuntos Militares.

Astelle lo había invitado al Palacio de la Emperatriz hace mucho tiempo, pero mientras tanto, las cosas seguían saliendo mal, por lo que no hubo tiempo para reunirse formalmente con él.

Intercambiaron solo saludos formales en el banquete.

Parece que tampoco podrá asistir al evento de hoy.

Quizás tenga que ver con pedirle una audiencia a Kaizen.

Espero que no sea algo peligroso.

No mucho después de convertirse en emperatriz, continuaron ocurriendo incidentes problemáticos.

Ella espera poder vivir más pacíficamente a partir de ahora.

"¿Por qué Ecklen le pidió una audiencia al Emperador en un momento como este?"

El marqués, que estaba al lado de Astelle, preguntó con una mirada ligeramente preocupada.

Valía la pena preocuparse.

A menos que sea urgente, no hay necesidad de apresurarse a pedir reunirse con el emperador durante un evento pacífico en el palacio.

"No sé. Mi padre dijo que tenía que ver con los problemas del norte.

El señor del norte que se había rebelado fue reprimido por el emperador, pero parecía haber algunos problemas incluso después de que la rebelión fuera frustrada.

Astelle solo esperaba que el problema no fuera tan grave como para que Kaizen tuviera que ir directamente.

“Ahora que lo pienso, invité al Conde Ecklen al palacio de la emperatriz, pero todavía no lo he conocido porque las cosas seguían sucediendo. Aprovecharé la oportunidad esta vez y lo llamaré”.

El marqués miró a Astelle con una mirada ligeramente incómoda.

Cuando hizo contacto visual con Astelle, apartó la mirada sin decir nada.

Una vez más, mostró esta reacción.

Cada vez que su abuelo hablaba de él, expresaba sus sentimientos incómodos.

Astelle preguntó de nuevo, sin perder la oportunidad.

"¿Por qué lo odias tanto?"

"No lo odio".

Aunque parece odiarlo. Al verlo sentirse tan incómodo, el Conde Ecklen debe haberle hecho un gran error.

O tal vez fue el marqués quien lo hizo.

Astelle se preguntó si sería uno de los dos.

Afortunadamente, Theor perdió interés en su conversación y salió a jugar al jardín.

Astelle reflexionó por un momento y luego miró a su abuelo materno.

“Cuando conocí al Conde antes, él habló de mi madre. No me digas que tuvo un problema con mi madre, ¿verdad?

En ese momento, el marqués se volvió hacia ella sorprendido.

Al ver a su abuelo materno sobresaltado, Astelle también estaba perpleja.

Dijo que era amigo de mi madre.

"¿Amigos dijo?"

“¿…..?”

“Bueno… estaban cerca. Eran los mejores amigos hasta que tu madre se casó.

Esta vez Astelle se sorprendió.

Eran amigos cercanos hasta que su madre se casó.

Las palabras de su abuelo materno insinuaban que el matrimonio de su madre no había sido fácil.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora