parte 47

56 11 0
                                    

Los Croychen, aunque ricos, no eran grandes nobles con grandes territorios. No había una larga historia que presentar.

Era una familia que no se llamaría una familia prestigiosa incluso si construyeron una red en la capital durante los próximos 100 años más o menos.

Nadie podría haber adivinado que la segunda hija de tal familia se convertiría en candidata a la emperatriz.

Nadie podría haber imaginado si la situación del imperio no cambió después de que Kaizen se convirtió en emperador y luego expulsó a todos los grandes nobles.

Florin confesó con franqueza: “Desde entonces, decidí ser más cuidadosa. Entonces, después de escuchar sobre la señorita Astelle, quería verla con mis propios ojos.

“Eres minuciosa.”

¿Cómo podía pensar así una mujer joven que acababa de llegar a la edad adulta?

Astelle estuvo de acuerdo con Vellian.

A medida que Florin adquiera más experiencia con el tiempo, se convertirá en una emperatriz realmente buena.

Florin sonrió mientras miraba a Astelle.

“En realidad, he escuchado muchas historias de la señorita Astelle desde que era muy joven. En ese momento, la señorita Astelle era la mujer más noble de la capital. No sólo su estado, sino en todos los sentidos.”

Por primera vez, una vitalidad humana apareció por un momento y luego desapareció en sus ojos morados entumecidos.

“Cuando era joven, quería ser una buena dama como usted, señorita Astelle. Esto no es una mentira.“

“Estás exagerando.“

Astelle se avergonzó por primera vez.

“Pero puedes estar segura de que Su Majestad no me tiene afecto.”

Florin preguntó con ojos brillantes: “Señorita Astelle, ¿conoce bien a Su Majestad?“

“Sí, sé cómo se siente. No era amor, solo curiosidad y culpa.”

Parece que la gente malinterpreta la preocupación de Kaizen por Astelle como amor.

Eso no puede ser. Kaizen nunca ha estado enamorado de ella.

“Él no sabe lo que es el amor.“ pensó Astelle.

Como un comerciante rico que compró uvas pensando que era fruta Lintail.

Era una historia de un cuento de hadas que Astelle le leyó a Theor.

Se dice que el rico comerciante, que nunca había visto ni comido la fruta Lintail, se comió felizmente las uvas, creyendo que eran Lintail durante toda su vida.

Si Astelle fuera tonta, tal vez hubiera vivido toda su vida pensando que el sentimiento de Kaizen era amor.

Pero incluso si era amor verdadero y no una ilusión, ahora lo odiaba.

“Entonces creeré las palabras de la señorita Astelle.”

Al escuchar la explicación de Astelle, Florin se rió como un gato satisfecho.

Astelle sintió que la ansiedad brotaba de lo más profundo de su corazón.

Ansiedad de que esta niña se convertiría en una enemiga si se enteraba de la existencia de Theor.

***

La marquesa estuvo furiosa hasta el final.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora