parte 83

148 16 0
                                    

Un pequeño carruaje traqueteaba por el sendero del bosque.

Theor enrolló con su manita la rígida tela de lana que cubría el cristal de la ventana.

El cielo azul y un amplio campo de trigo se podían ver a través del pequeño espacio entre las cortinas.

Han pasado cinco días desde que salió de la capital.

Theor regresaba a casa con su abuelo.

El viaje a casa en el pequeño carruaje fue divertido.

Cuando fue a la capital, durmió en un castillo parecido a un palacio en un carruaje grande, pero esta vez durmió en casas pequeñas mientras se movía de pueblo en pueblo.

Mientras viajaba en el carruaje, a veces tenía que bajarse y cambiarse a otro carruaje.

Theor visitaba la huerta y el arroyo de vez en cuando.

Theor miró a su abuelo mientras caminaba por el sendero de un arroyo y le preguntó:

“Abuelo, ¿cuándo viene mamá?“

El marqués que llevaba el equipaje respondió con una sonrisa a Theor:

“Si nos vamos a casa primero, ella vendrá pronto.”

Theor lo creyó.

Antes de irse, su madre dijo lo mismo.

Si él se va a casa con su abuelo primero, ella lo seguirá.

Pensando en la mansión de la capital, Theor volvió a mirar a su abuelo.

“¿Blin y Hannah también vendrán con mamá?“

“Por supuesto.“

Sería bueno que Blin y Hannah también vinieran.

Después de salir de la mansión, cuando Theor tenía tiempo libre, extrañaba a su gran sabueso.

También extrañaba a Hannah, quien le trajo dulces galletas con una sonrisa cariñosa.

Por supuesto, a la que más extrañaba era a su madre.

Después de dejar la mansión, Theor extrañaba a su madre todas las noches.

“Vete a casa con tu abuelo primero. Mamá me seguirá pronto.”

Fue la última vez que escuchó la voz de su madre antes de salir de la mansión.

Theor extrañaba a su madre, pero lo soportó sin llorar.

Si regresaba a casa, su madre regresaría pronto.

Su abuelo estuvo a su lado y lo cuidó muy bien, así que pudo soportarlo.

Los dos llegaron a un pequeño pueblo alrededor del atardecer.

El marqués entró en el edificio a la entrada del pueblo.

Era un edificio grande de dos pisos que estaba bien iluminado.

“Abuelo, ¿dónde estamos?“

“Es una posada. Vamos a dormir aquí hoy.”

Theor sabía lo que era una posada.

Dejando la capital, los dos continuaron durmiendo en una posada en algún lugar.

Cuando entraron, hubo un fuerte ruido y el olor a comida fragante.

El marqués tomó la llave del hombre de la puerta, tomó la mano de Theor y subió a la habitación del segundo piso.

Había una cama pequeña, un armario y una silla en la habitación cuadrada.

Theor y su abuelo tenían una comida sencilla de pan blanco, verduras hervidas, carne y sopa.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora