Pedí una audiencia.
Pedí más de treinta veces una audiencia, pero solo ahora he podido verlo.
Astelle preguntó con franqueza: “Su Majestad, ¿cuánto tiempo tengo que estar aquí?“
“¿Hay algún inconveniente en quedarse aquí?“
Astelle se quedó sin habla por un momento.
¿Hay alguna comodidad sentida por la persona que está en confinamiento?
“No hay ningún inconveniente excepto que no puedo salir.”
No hubo inconvenientes en la mansión.
En el dormitorio deslumbrantemente espléndido, se servían comidas comparables a las comidas de palacio, y las criadas las servían con cuidado durante todo el día.
“Pero no quiero quedarme en esta mansión. Tengo que volver al Este ahora.”
“Quédate aquí por un tiempo.”
Kaizen dio órdenes como si estuviera diciendo lo más obvio.
Astelle estaba atónita.
“Su Majestad, pero tengo familia esperándome en casa.”
“He enviado caballeros para traer a tu abuelo y a Theor de regreso a la capital.”
“¿Perdón?“
“¿Qué hiciste?“
Con mucho esfuerzo hice que Theor abandonara la capital, ¿pero vas a traerlo de vuelta aquí?
“¿Cómo podría ser esto?“
Si pudiera, quería empujar a Kaizen frente a mí y enojarme.
“¿No es suficiente para ti mantenerme en esta mansión?“
Kaizen miró los ojos resentidos de Astelle y dijo lastimosamente:
“El niño debería estar contigo. ¿Crees que hacer que se vaya de la capital resolverá tu problema?”
“Lo siento, Su Majestad. ¿A qué problema te refieres?” preguntó Astelle, apenas logrando contener la creciente ira.
Ahora su mayor problema es que Kaizen la encierra aquí y no la deja ir a casa.
Kaizen se mordió el labio cuando estaba a punto de decir algo.
Astelle sabía lo que estaba tratando de decir.
“Tú, una princesa, diste a luz a un hijo ilegítimo. ¿Sabes de qué está hablando la gente en este momento?”
Tal vez eso es lo que quería decir.
A Astelle no le importaba lo que el mundo dijera sobre ella.
Mientras no hubiera rumores sobre el nacimiento de Theor, no tenía que preocuparse por lo que decía la gente.
Después de un rato, Kaizen dijo con cuidado,
“Le envié una propuesta a tu padre.”
Ahora estoy cansado de ser sorprendido.
“La corte imperial comenzó a prepararse para la boda nacional. Como muy pronto, en dos meses, nos casaremos.”
“Lo siento, Su Majestad. ¿Qué parte de la palabra “rechazar“ no entendiste?“
La expresión de Kaizen se endureció ante la fría respuesta.
¿Cómo se atreve a decir esto frente al emperador?
Sin embargo, Kaizen no estaba enojado con ella en absoluto.
Miró a Astelle con la luz de sus ojos que mostraban una dolorosa angustia.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...