parte 28

52 10 0
                                    

Mientras buscaba hierbas medicinales por un tiempo, Kaizen volvió a llamar a Astelle.

“Creo que lo encontré aquí.”

Astelle corrió hacia Kaizen nuevamente, tratando de recoger hierbas.

Lo que sostenía Kaizen era una pequeña flor blanca.

Era similar a la flor que Astelle estaba buscando, pero el pico era un poco más largo y los pétalos demasiado pequeños.

Kaizen bajó la mano al ver los ojos verde pálido de Astelle sintiéndose decepcionado.

“¿No lo es? ¿De nuevo?“

“No lo es.“

La decepción y la vergüenza golpearon el rostro de Kaizen.

Astelle consoló a tal Kaizen.

“Es porque hay muchas flores similares.”

Vellian llegó con ambas manos llenas de hierba Gurren y se acercó, observando a Kaizen de pie en silencio.

“Bueno, Su Majestad, puedo ayudar…“

“No es necesario.“

Era una voz fría que parecía ser helada.

Vellian encontró la hierba que Astelle había pedido, y Kaizen parecía enojado porque seguía buscando las hierbas equivocadas.

“Bueno, he estado mucho en el bosque, pero es la primera vez que busco hierbas medicinales.”

Mientras fallaba uno tras otro, Kaizen no estaba contento con su estado de ánimo.

Parecía tener una sombra negra solo a su alrededor.

Vellian entregó las hierbas que trajo a la canasta de Astelle, y rápidamente se escapó.

Kaizen, que había estado buscando entre la hierba durante mucho tiempo, preguntó con un suspiro bajo y quejándose.

“¿Cuándo aprendiste esto?“

“Hay un farmacéutico que vive cerca de la mansión de mi abuelo. De alguna manera llegué a conocer y aprendí a hacer medicina.”

“¿Por qué aprendiste eso?“

Astelle respondió con una mirada preguntando por qué pidió algo tan natural.

“Bueno, por supuesto, tenemos un niño pequeño y un abuelo anciano en nuestra mansión.”

Incluso un simple resfriado puede ser fatal para los niños pequeños y los ancianos.

Por supuesto, los más vulnerables a las enfermedades son los ancianos.

Theor y su abuelo gozan de muy buena salud, pero Astelle esperaba que nunca se enfermaran.

En su tiempo libre, aprendió a hacer hierbas y pociones de Gretel.

Aparte de las medicinas para los ojos, tenía que hacer otras medicinas en caso de que alguien se enfermara mientras Gretel estaba fuera.

Gretel elogió a Astelle por ser talentosa al hacer medicamentos.

“Debido a tu personalidad meticulosa, aprendes rápido. Ciertamente pareces tener talentos también.”

Gretel la elogió y dijo que podía aceptarla como estudiante si quería, pero Astelle se negó cortésmente.

No hubo suficiente tiempo.

En cambio, aprendió a cultivar hierbas medicinales y plantó hierbas medicinales en el jardín.

Se ganaba la vida vendiéndolo todos los años.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora