”¿Por qué hay una decoración como esta aquí?”
Hannah señaló la manga del vestido.
Había un bordado floral inusual en la punta de la muñeca.
Eran ciruelas plateadas bordadas con grueso hilo blanco.
No había tal decoración en el diseño que Vellian había traído antes.
Los hombros estaban planeados para ser bordados con lirios con hilo de plata fino, y desde el codo hasta la muñeca para ser bordados con abedul plateado con hilo nacarado.
El empleado miró la manga, que Hannah le señaló y dijo: ”Oh, la costurera agregó el diseño, diciendo que sería bueno ponerlo en esta parte. Ya ha sido aprobado.”
”¿Es eso así?”
”Creo que se cambió porque las ciruelas plateadas son más adecuadas para la Emperatriz que los lirios.”
Hannah escuchó al empleado y volvió a mirar la ciruela plateada en la manga.
No era inusual que una costurera añadiera decoraciones en medio del trabajo.
Incluso si el cliente hace el diseño, la costurera cambia algunas decoraciones y diseños.
Sin embargo, Hannah tuvo una extraña sensación.
La técnica de bordar ciruelas plateadas es una telaraña rosa.
Era una técnica de bordar cinco pilares en forma de estrella y bordar flores gruesas cruzando el hilo varias veces sobre ella.
Era una técnica de bordado común, pero no se usa mucho en estos días.
En particular, estos bordados gruesos resaltan demasiado en los vestidos de novia que usan telas delgadas.
Hannah apretó ligeramente los gruesos pétalos por si acaso, pero no había nada dentro.
Hannah volvió a mirar al empleado y pareció satisfecha.
”Es realmente bonito.”
”Gracias.”
El empleado se alegró mucho al escuchar los elogios de Hannah.
No había nada sospechoso.
”Sigan con el buen trabajo.”
Con esas palabras, Hannah salió del vestidor.
Después de volver al carruaje, Hannah miró el vestidor a través de la ventana del carruaje.
Este era el mejor camerino de la capital.
Por supuesto, tendría una profunda relación con otras damas nobles.
Había una duda ansiosa en su rostro reflejada en la ventana.
***
Como la boda estaba a la vuelta de la esquina, el palacio imperial se llenó de gente.
La dama de honor del Palacio Imperial visitó a Astelle para informar sobre el progreso de la boda.
Sin embargo, hubo un invitado que vino al Palacio de la Emperatriz antes de eso.
”Nuestro príncipe.”
El duque de Reston se acercó a Theor con expresión amistosa.
”Cuando escuché que estabas herido, este abuelo tuyo se sorprendió mucho y vino aquí de inmediato.”
Era una voz desesperada llena de preocupaciones y ansiedades.
Cuando alguien lo escucha, puede pensar en él como un abuelo que ama a su nieto.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romantizm"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...