parte 73

153 14 0
                                    

¿Qué tipo de vida ha estado viviendo Astelle durante los últimos seis años?

Después de divorciarse, ser expulsada del palacio imperial, abandonada por su familia y deambular sola, ¿cómo terminó teniendo un hijo?

Las preguntas llegaron sin cesar, pero el arrepentimiento y la tristeza precedieron a las preguntas.

Una princesa, ex emperatriz, abandonada por su familia, dio a luz y crió a un niño sola en la pobreza.

Kaizen ni siquiera podía imaginar cómo Astelle tuvo que soportar todo el proceso.

Fue una prueba demasiado dura para una mujer que creció para ser una princesa toda su vida.

No, sería difícil para cualquier mujer soportarlo.

Y fue el mismo Kaizen quien comenzó y proporcionó la causa de todo.

La verdad innegable lo atormentaba terriblemente y lo enojaba infinitamente.

“Su Majestad, voy a entrar.”

La puerta se abrió con un golpe cuidadoso.

Era Vellian.

Vellian entró en la oficina y sacudió la cabeza como si estuviera cansado de mirar la pila de papeles sobre el escritorio.

“¿No ha dormido en toda la noche?“

“Acabo de terminarlo todo.”

Kaizen respondió sin mirar atrás.

No pudo dormir en toda la noche porque estaba terminando el papeleo.

Fue debido a que se retrasó mucho el trabajo.

Pero mientras se aferraba al trabajo, su corazón todavía estaba lleno de dolor.

“¿Qué pasó?“

“Como pidió, envié a alguien para averiguarlo.”

Vellian continuó: “Volvió en sí hace un tiempo… y dijo que encontró una partera.”

“¿Entonces?“

Pasó un momento de silencio.

Vellian dijo con una voz lo más cautelosa posible: “Como se esperaba. La persona que dio a luz al Joven Maestro Theor es la señorita Astelle.”

El subordinado corrió hacia la anciana partera para investigar el nacimiento de Theor.

La comadrona que recibió al bebé era una anciana que aparentaba unos setenta años.

La anciana partera recordaba exactamente que hace cinco años, la llamaron a la mansión del marqués en el campo oriental y la ayudaron en el parto.

A pesar de que tuvo algunos problemas para recordar la estructura de la mansión y el sexo y la apariencia del bebé, dijo que escuchó a una madre que sufría de parto claramente llamando al marqués su abuelo.

Agregó que la madre parecía una dama muy noble.

Después de que el trabajo estuvo hecho, el viejo marqués incluso le dio mucho dinero para mantener ese trabajo en secreto.

“…“

Vellian realmente tenía miedo de que Kaizen se enfadara mucho.

El emperador había estado loco por Astelle durante algún tiempo.

Estaba tan loco que cubrió en secreto el trabajo del duque Reston, quien había planeado el asesinato.

Pero, Astelle tiene un hijo con otro hombre.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora