parte 9

71 11 0
                                    

De hecho, Vellian nunca se preocupó por la ex emperatriz hasta entonces.

Bueno, no era tan urgente.

De todos modos, nadie sabía que las provincias del sur eran propiedad de la familia imperial.

Por eso poco a poco fue encontrando a la ex emperatriz, cuyo paradero se desconoció durante dos meses, para que no se rumoreara.

De haber sido urgente, habría pedido por todo el país.

Como sabía Vellian, Kaizen no tenía sentimientos hacia la ex emperatriz.

“Su Majestad le envió vestidos y joyas…“

Fue una historia impactante para Vellian, quien ha visto Kaizen durante años.

Durante los últimos seis años, Kaizen no ha tenido amantes especiales.

No había mujeres.

Hubo muchas mujeres que intentaron llamar la atención del emperador, pero él no le prestó atención a nadie.

Nunca envió nada como un regalo.

Por supuesto, durante ese tiempo, estuvo tan ocupado con el trabajo que no tuvo tiempo para hacer eso.

¿Por qué Su Majestad envió un regalo a la ex emperatriz y la invitó a la cena?

¿Es por culpa del divorcio?

Vellian se quedó en sus pensamientos y no dijo nada, pero Kaizen, que miró los papeles en silencio, dijo una palabra sin siquiera mirarlo.

“¿Es una mala noticia que no puedes decir?“

“No, no tanto…“

Vellian tosió en silencio e informó.

“La señorita Astelle envió de regreso al sirviente porque no pudo recibir un regalo. Y ella dijo que ni siquiera podía venir a cenar porque tenía que cuidar al niño.”

La mano de Kaizen mientras giraba los papeles se detuvo.

Cuando llegó al castillo de Maern, vio a Astelle hablarle algo a Marianne.

Al principio, la apariencia de Astelle era asombrosa, pero cuando se enfrentó a Marianne, parecía más seria.

La dama del mundo social tenía un vestido para uso diario, un vestido para una fiesta de graduación, un vestido para salir, un vestido para viajar y un vestido para cazar por separado, y la moda era completamente diferente para cada tipo.

Para Kaizen, que ha vivido mirando solo a damas tan nobles, la ropa de Astelle era del color de un mendigo.

Pensó que ella necesitaría la ropa adecuada para ir a la capital, por lo que le dijo que enviara la ropa que pudiera conseguir de inmediato.

No sabía que volvería con este resultado.

“Trae al sirviente que tomó el regalo.”

Un sirviente de mediana edad con un regalo entró en la habitación y le dijo lo que Astelle tenía que decir.

“Sí, la señorita Astelle dijo que tenía que cuidar al niño comer porque era pequeño. Dijo que podía dejárselo a las sirvientas, pero… no podía dejarles una tarea tan difícil a las sirvientas que conoció por primera vez. Ella no tiene tiempo para explicar los hábitos del niño…“

No está muy mal.

Vellian, que observó la situación con ojos curiosos desde un lado, estuvo de acuerdo con las palabras de la ex emperatriz.

El niño parecía tener unos cinco o seis años, pero dejar a un niño así solo en la habitación era un poco así.

Estaría bien si hubiera una niñera o una criada que haya estado cuidando al niño durante mucho tiempo.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora