parte 77

147 15 0
                                    

Astelle intercambió miradas curiosas con Hannah.

Lo que dijo la criada fueron las cosas que Astelle había traído cuando estaba a punto de casarse.

Cuando se divorció y abandonó el Palacio Imperial a toda prisa, los vestidos y los muebles que había traído se quedaron en el Palacio de la Princesa Heredera.

Astelle pensó que Kaizen los tiraría.

“¿Quieres devolverlos incluso ahora?“

Aun así, ¿por qué mis cosas tuvieron que ser trasladadas al Palacio de la Emperatriz?

“Señorita Astelle, ¿qué debemos hacer?“

Hannah parecía un poco preocupada.

Hannah notó que esta estratagema obvia era absurda.

Ella también tenía pensamientos similares a los de Astelle.

No importa cómo lo mires, parecía un plan malvado enviar a Astelle al Palacio de la Emperatriz.

“Vamos. Ya que mis cosas están allí, iré allí por un momento para cambiarme el vestido.”

Astelle miró hacia las escaleras y dijo: “Sin embargo, no debe haber malentendidos, así que tengo que obtener el permiso de Su Majestad con anticipación.”

No podía entrar en el Palacio de la Emperatriz sin permiso. Incluso si pudiera entrar, sería mejor ir con otra persona por ahora.

De esa manera será un testigo sin importar lo que pase después.

Astelle le ordenó a Hannah: “Hannah, busca a Lyndon, explícale las circunstancias y pídele que le pregunte a Su Majestad si puedo ir al Palacio de la Emperatriz a cambiarme de ropa. Si lo permite, pídele que envíe un asistente para que me acompañe.”

No sé a qué apunta este malvado plan, pero si le pido permiso al Emperador y traigo un asistente digno de testigo, no tendré ningún problema.

“Sí, señorita Astelle. Por favor, espere un minuto.“

Kaizen, por supuesto, lo permitió.

En lugar de un asistente, envió un caballero.

Astelle se dirigió al Palacio de la Emperatriz guiada por él.

***

Astelle miró a su alrededor.

Era un dormitorio deslumbrantemente hermoso.

Las decoraciones doradas que cubrían las paredes y los techos añadían una sensación de lujo.

Cuanto más miraba hacia el lujoso dormitorio, más extraña se sentía.

Esto se debe a que los muebles y la decoración del dormitorio se parecían a la cámara del palacio de la Princesa Heredera que Astelle recordaba hace seis años.

La cama, el sillón y la mesa fueron traídos por Astelle cuando se casó.

El armario y el tocador del vestidor también eran de Astelle.

“Se trasladó al Palacio de la Emperatriz y se arregló de la misma manera.”

¿Por qué hiciste esto?

Astelle estaba confundida.

Hannah trajo dos vestidos del guardarropa y dos pares de zapatos.

“Señorita Astelle, estos son los únicos vestidos.”

Uno era de terciopelo azul claro y el otro de suave seda plateada.

Astelle no preparó muchos vestidos porque pensó que podría comprar nuevos cuando los necesitara, incluso después de convertirse en Emperatriz.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora