Tras una inspección más cercana, parecía que estaba siendo limpiado.
Había una escoba y un trapeador, pero la señora de la limpieza no se veía por ninguna parte.
La sala de exposiciones estaba llena de cerámica.
Desde la porcelana con relieve de flores sobre un fondo blanco puro, un jarrón verde claro con un pájaro blanco, hasta la porcelana azul alargada envuelta en coloridos estampados florales.
Entre ellos, el más espléndido fue la porcelana azul colocada en la mesa trasera en el centro.
Hermosas flores están pintadas con oro sobre un fondo azul profundo como el zafiro.
Incluso las codiciadas flores y las hojas que brotaban de las flores eran todas doradas.
Estas cerámicas fueron importadas de un país lejano más allá de las montañas.
Este lujoso pasatiempo era del gusto del abuelo de Kaizen, el emperador Gilbert.
Astelle admiró los elaborados patrones pintados en la cerámica.
“Es realmente hermoso.”
“Es un lujo inútil.”
Kaizen no parecía estar muy impresionado.
“Muchas de estas cosas permanecen en el palacio imperial de la capital. Estaba planeando venderlo todo, pero los sirvientes lo abandonaron.”
A Kaizen, con una personalidad práctica, nunca le ha gustado tanto lujo en el pasado.
El palacio imperial también tenía numerosos tesoros que su abuelo había coleccionado y una serie de espléndidos y elegantes edificios que los guardaban.
Como el nuevo propietario no presta atención, los preciosos adornos solo acumularán polvo y serán olvidados.
“Theor, no lo toques.”
Después de ver la lujosa cerámica, Theor se enamoró de la cerámica azul del centro, pero cuando Astelle lo detuvo, rápidamente retiró la mano.
Theor preguntó con una expresión curiosa.
“¿Para qué es este cuenco?“
“Es sólo decoración. Puedes decorarlo bellamente y mostrárselo a la gente. Si lo dejas caer, se romperá, así que no lo toques sin cuidado.”
“Es realmente bonito.”
Los tres abandonaron el pabellón y continuaron explorando el jardín. Después de caminar un rato, llegaron cerca del palacio principal.
“¿No podemos ir a ver qué hay allí?“
Cerca del palacio principal, Theor encontró un pequeño desvío que salía de la carretera principal y lo señaló con el dedo.
“Bien. Vamos.“
Astelle entró sin pensarlo mucho, pero apareció un hermoso paisaje del que se arrepentiría si lo hubiera dejado fuera.
Había un jardín de flores.
Numerosas flores llenaron varios macizos de flores.
Había tantos tipos de flores que ni siquiera podía nombrarlas todas.
“Guau…“
Theor no podía mantener la boca cerrada mientras miraba el macizo de flores.
Blin también caminó alrededor de la cama de flores y olió el olor de las flores.
Astelle se rió porque era lindo.
“Cuando lleguemos a casa, haré una cama de flores como esta en nuestro jardín. Hagamos un estanque poco profundo y pesquemos.“
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...