parte 67

101 11 0
                                    

“No pude encontrarla. ¿No la buscaste?”

Ante la pregunta de Kaizen, el duque volvió a derramar lágrimas y fingió ser lamentable.

“Traté de encontrarla, pero no pude, no importa cuánto la busqué… Pasé seis años en agonía porque mi pobre hija podría haber tomado una decisión extrema.”

Dramáticamente, en ese momento, hubo un informe de que se había encontrado el paradero de Astelle.

“Tu hija está en la mansión de tu suegro.”

Kaizen se rió con frialdad al leer el paradero de Astelle en la nota dada por uno de los caballeros.

“¿No sabías dónde está tu hija o dónde vive tu suegro?“

El duque se quitó la máscara triste en un instante y respondió con una mirada insatisfecha en su rostro,

“Ha pasado mucho tiempo desde que cortamos los lazos.”

Kaizen chasqueó la lengua al recordar los recuerdos de esa época.

Esa basura.

Era obvio que el duque estaba detrás del asesinato.

Pero cuando se revele, el duque se convertirá en traidor.

Entonces Astelle sería despojada de su nobleza y castigada por ser la hija de un traidor.

No puedo hacer eso.

No puedo matar al duque Reston por traidor.

En cambio, Kaizen planeó asesinarlo en secreto.

En el pasado, nunca había pensado en eso.

Solo cuando se acusaba un delito y se ejecutaba públicamente, la familia del duque podía ser removida adecuadamente.

Pero ahora está Astelle.

No puede convertir a Astelle en la hija de un traidor y sufrir humillaciones.

En lugar de revelar la culpabilidad del duque y destruir a la familia Reston, tuvo que disfrazarlo como un accidente y deshacerse de él en secreto.

“¿Ella estará bien?“

Aun así, Kaizen todavía se sentía incómodo en un rincón de su corazón.

Astelle del pasado, como recuerda Kaizen, era una buena seguidora de su padre, el Duque.

Perdió a su madre cuando era joven y solo tenía un padre, por lo que en cierto modo era natural.

Aunque fue expulsada por su familia, aún estaría triste si su padre biológico muriera.

Pensando en ello, se sintió incómodo.

“Tal vez sea mejor para ella dejar la capital hasta que termine este trabajo.“

Por ahora, no estaría de más enviar a Astelle de regreso a su mansión en el campo.

Después de que termine el trabajo, él puede traerla de regreso con una razón.

Si el duque muere, Astelle recibirá la herencia y regresará a la capital para ver a su hermano convertirse en duque.

Kaizen no se dio por vencido con Astelle.

Tenía la intención de devolverle a Astelle una vez que hubiera terminado el trabajo del duque y eliminado todos los peligros.

***

“Theor.”

Astelle se acercó a Theor, que todavía estaba obsesionado con el espectáculo de marionetas.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora