parte 56

73 9 0
                                    

Pero Astelle, sin mirarlo, le entregó el bocadillo a su abuelo que estaba sentado al otro lado.

“Toma algo de comer, abuelo.”

“Bien. Gracias.“

Kaizen bajó lentamente la mano.

“…“

“Tch.“

Fue una escena muy triste y vergonzosa.

Vellian, que observó la lamentable apariencia de su maestro, realmente simpatizaba con él.

Cuidadosamente le ofreció el pastel de carne a Kaizen.

“ Su Majestad, por favor coma esto.“

“No hay necesidad.“

Kaizen ni siquiera tocó la comida y bebió solo el vino que le sirvió Vellian.

Los cuatro adultos se reunieron en el picnic y comieron en silencio.

Simplemente se sentían incómodos el uno con el otro.

Kaizen y Vellian todavía se sentían incómodos con el marqués Carlenberg, Astelle y Kaizen eran una pareja divorciada, y Vellian y Astelle eran…

Astelle no quería tratar con Vellian todo el tiempo que pudiera después de que él la arrojó al baño público y revisó su ropa y pertenencias.

Se sentían incómodos el uno con el otro y no había un tema común de discusión.

Naturalmente, sólo había un silencio incómodo y pesado en la tienda.

“Esto es realmente delicioso. ¿Puedo tener otro?“

En medio del silencio, solo Theor comía feliz.

“Sí. Puedes comer todo lo que quieras.”

Theor se comió todo el sándwich y el pastel de carne que le dio Vellian.

Un pastel dulce lleno de jugos salados se derritió en su boca.

“Cierto. ¿Conoció a Seibel en el baile, señorita Astelle?”

Fue Vellian quien rompió el incómodo silencio.

“¿Te refieres al comandante de los Caballeros de Lanberg?“

“Sí, es un amigo mío. Hemos sido mejores amigos desde la infancia.”

“¿Es eso así?“

Me vino a la mente un joven de cabello plateado y ojos azul claro.

Era educado y tenía una buena impresión, pero cuando Astelle se enteró de que él y Vellian eran amigos, su simpatía se redujo a la mitad.

El marqués, que había estado escuchando en silencio, intervino con curiosidad.

“Si tiene la misma edad que tú, entonces debe ser joven. ¿Ya es un comandante de caballeros?”

“Sí, es muy talentoso.”

Vellian dijo con orgullo y agregó una pequeña adición al final.

“Bueno… tiene sentido ya que su padre es el ministro militar, el Conde Ecklen.”

“¿Quién?“

“El Conde Gerald von Ecklen. Es el padre adoptivo de Seibel.”

Cuando Astelle escuchó el nombre, algo le vino a la mente.

“Oh, si. El padre de Seibel le pidió que enviara saludos al abuelo. Lo siento, olvidé decírtelo.“

Pasaron tantas cosas después del baile que Astelle lo había olvidado por completo.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora