parte 79

150 14 0
                                    


Lyndon hizo señas a los caballeros.

Significaba tomar a la marquesa rápidamente.

Tan pronto como los caballeros entraron en el salón del banquete, una voz clara y tranquila los interrumpió.

“Sí, lo es.“

Los ojos, que habían sido sacudidos por la conmoción, estaban todos enfocados en un solo lugar.

Astelle dio un paso adelante.

Confesó con voz tranquila.

“Theor es mi hijo.”

Después de confesar, se sintió bastante cómoda.

Los ojos llenos de conmoción, asombro, ridículo y desprecio se clavaron como flechas, pero a Astelle no le importó en absoluto.

Esta cantidad está bien.

Mientras no pierda a Theor.

La marquesa sonrió y murmuró: “Sucia y desvergonzada…“

Astelle se acercó a ella sin decir una palabra.

La marquesa se sobresaltó.

“Entonces te preguntaré, marquesa.”

Astelle preguntó sin rodeos: “No importa cuántos hijos ilegítimos tenga, ¿qué tiene que ver contigo?“

La marquesa gritó sorprendida: “¿Cómo puede la princesa imperial decir palabras tan vulgares…?“

“¿Es un crimen para mí tener un hijo? He estado viviendo sola desde que me divorcié y ni siquiera estoy teniendo una aventura con mi esposo, entonces, ¿cuál es el problema?”

En el Imperio, no es un crimen tener un hijo ilegítimo. Si ambos eran solteros, no había ningún problema.

Sin embargo, esto siempre fue seguido por reproches y críticas de la gente del mundo.

Especialmente la mujer que dio a luz a un hijo ilegítimo fue ridiculizada y menospreciada por el resto de su vida.

Astelle le dio la espalda y se encontró con los ojos rojo oscuro que la miraban.

Ella dijo: “Está mal falsificar el origen del niño en los documentos, y si me castiga, lo aceptaré, Su Majestad.”

Después de decir eso, volvió a advertir a la marquesa.

“Pero no te perdonaré si me insultas a mí y a mi hijo.”

La marquesa cerró la boca ante la amenaza de Astelle.

No tenía nada más que decir porque ya había revelado quién era la madre biológica del niño.

Mientras todos estaban conmocionados, había una persona de pie con una expresión sin cambios.

Kaizen miraba a Astelle con ojos tranquilos.

“Ya lo sabía.“

Los presentes en este baile se sorprendieron por tercera vez.

La emperatriz depuesta había dado a luz y criado a un hijo ilegítimo, y el Emperador, sabiendo el hecho, le propuso matrimonio.

“Lyndon, ¿qué estás haciendo?“

Ante la reprimenda de Kaizen, Lyndon se apresuró a llamar a los caballeros.

Los caballeros sacaron a rastras a la marquesa del salón del banquete.

La marquesa desconcertada se volteó hacia su marido, pero él se quedó inmóvil como una estatua de piedra.

“Su Majestad… lo siento. ¡Su Majestad!“

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora