El marqués Carlenberg solicitó una audiencia formal con el emperador. Cuando lo encuentre, le suplicará a Kaizen que lo deje ir a casa con Theor primero.
Astelle tenía una pequeña esperanza de que si un anciano lo solicitaba, el Emperador probablemente se lo concedería.
¿No sería bueno que el abuelo se encontrara y le pidiera un favor al Emperador?
El día del baile, Kaizen estaba enojado con Astelle, por lo que espontáneamente se negó. Pero ahora que ha vuelto en sí, podría permitirlo, pensó Astelle.
Sin embargo, incluso esa pequeña esperanza fue aplastada horriblemente.
Kaizen había rechazado la solicitud de audiencia de su abuelo.
El motivo de la negativa fue que no se permitían reuniones privadas ya que había mucho trabajo oficial pendiente.
Realmente es demasiado.
Astelle se quedó en el anexo y reprimió a la fuerza su creciente ira.
Theor, aburrido de quedarse en la habitación, preguntó mientras jugaba con su osito de peluche.
“¿Cuándo vamos a la capital?“
“¿Sí?“
“¿No vamos a la capital?“
Los ojos azules estaban llenos de anticipación.
Hace unos días, Theor no dejaba de decir que quería ir a la capital. Tal vez fue después del incidente del secuestro.
Cuando conoció a Kaizen en el jardín, debe habérselo contado a Theor.
Astelle dejó escapar un suspiro y se acercó a la cama de Theor.
Se arrodilló, a la altura de los ojos de Theor, y dijo con voz tranquila: “Theor, no vas a ir a la capital. Tienes que ir a casa con el abuelo.“
“¿Por qué?“
“Porque está demasiado lejos y no es bueno para los niños.“
Theor agitó el brazo del osito de peluche e hizo una voz un poco ronca.
“Yo también quería ir a la capital.“
Astelle acarició suavemente la cabeza de Theor.
“Si escuchas al abuelo y juegas con Blin en casa, te compraré muchos regalos de la ciudad capital.“
“¡Bien!“
La palabra “regalo“ pareció hacerlo sentir mejor de nuevo. Theor sentó el oso de peluche en su regazo y preguntó: “¿No puedes traer un oso de la capital?“
“Eso… Te compraré un osito de peluche en su lugar.“
Astelle miró por la ventana. Era un día despejado.
Nubes esponjosas flotaban en el cielo brillante y soleado, y la cálida luz del sol añadía calidez al verde vivo del jardín.
Los árboles adornados con hojas verdes brillaban a la luz del sol.
Astelle miró el cielo claro y brillante e hizo una sugerencia para animar a Theor.
“Entonces, ¿vamos de picnic hoy?“
Hay un bosque usado como coto de caza cerca de este palacio. Era un bosque dedicado al emperador, por lo que nadie podía entrar sin permiso.
Kaizen no ha salido a cazar desde que llegó aquí. Aun así, Astelle todavía necesitaba su permiso para entrar en el bosque.
Theor se sintió reconfortado por la palabra picnic.
“¿En serio? ¿Vamos al bosque a jugar?“
“¡Mhm! Ve y díselo también al abuelo. Voy a la cocina a preparar unos bocadillos.“
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...