La marquesa trató de incriminar a Theor como si hubiera roto la cerámica, pero el emperador intervino de repente, y todo fue en vano.
Las cerámicas del pabellón fueron apreciadas por el emperador anterior.
No importa qué tan pequeño lo rompa un niño, no puede escapar del castigo.
Astelle parecía querer mucho a su sobrino, por lo que trató de vengar a su hija, Marianne.
Astelle tampoco era estúpida.
No hay forma de que no supiera que fue obra de la marquesa.
“Tal vez… ¿estás tratando de envenenarme?“
La asustada marquesa se dio cuenta de otra posibilidad.
“Si no… tal vez mi hija Florin…“
No había nadie que no supiera cuán devota era al actual emperador cuando todavía era la princesa heredera.
La marquesa había visto a Astelle varias veces con Kaizen, el entonces príncipe heredero.
Los ojos de Astelle mirando a Kaizen eran los ojos de una chica enamorada.
No hay forma de que sus sentimientos hayan desaparecido con el paso de los años.
La pobre Marianne podría haberse dado cuenta de que estaba tramando algo.
Fue destronada como emperatriz y desterrada, y debe haber estado celosa de ver a la joven y hermosa Marianne al lado de Su Majestad.
Ahora, no sé si ella quiere vengarse de mí deshaciéndose de Florin.
“Me gustaría poder mirar a través de su habitación. Si lo busco, seguramente encontraré el veneno.”
Sin embargo, Astelle ahora era una invitada del Emperador.
La marquesa no podría registrar la habitación de Astelle a menos que hubiera una razón clara.
El testimonio de la criada todavía no es suficiente.
Ella le dijo a la criada: “Dile que asistiré.”
Es mejor para mí ir a la fiesta del té y ver lo que hace.
***
“Ya está, señorita Astelle.” dijo Hannah mientras dejaba el peine.
Astelle estaba sentada frente al tocador.
En el espejo, se reflejó la figura de ella misma con su cabello rubio blanco suelto.
Astelle vestía un vestido azul bordado con lirios blancos y tenía un peinado sencillo.
Se insertó una horquilla de peonía hecha con una perla redonda.
“Gracias, Hannah. Buen trabajo.“
Débiles recuerdos del pasado destellaron en los ojos marrones de Hannah.
Al ayudar a Astelle a vestirse así, parecía que sus viejos recuerdos le venían a la mente.
Astelle sintió un sentimiento similar.
Sentada frente al tocador y ayudada por Hannah, se sintió como si hubiera regresado seis años atrás.
En los días en que vivía como prometida del príncipe en el círculo social de la capital.
“Vamos.“
Astelle fue con Hannah al salón de té en el jardín.
Cuando se acercaron al salón de té, un refrescante aroma de flores de acacia blanca se elevó.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...