“¿Qué quieres decir?“
El marqués de Carlenberg preguntó desconcertado.
Theor dejó el pincel y miró al marqués con ojos claros y preguntó: “El matrimonio es para las personas que se aman, ¿verdad? Entonces, ¿mi madre también amaba a Su Majestad en el pasado?”
“…“
El marqués no pudo encontrar la respuesta a la lógica pregunta del joven Theor.
“¿Qué debo responder?“
Él sabrá la verdad algún día, pero el marqués no podía decirle todo en este momento.
El marqués tampoco podía decir que Astelle no amaba al emperador en el pasado, o Theor le preguntaría por qué su madre se casó con alguien a quien no amaba.
En realidad, no hay respuesta a esa pregunta.
El marqués suspiró y habló con franqueza: “Sí, Astelle solía amar a Su Majestad.“
Cuando era niña, a Astelle le gustaba mucho Kaizen.
Las cartas que le enviaba su nieta con una linda letra siempre contenían las historias de Kaizen.
¿Qué dijo el príncipe heredero y qué regalo dio?
Hubo muchas otras historias similares a esas.
Incluso entonces, al marqués de Carlenberg no le gustaba mucho Kaizen.
Estaba profundamente disgustado porque la linda Astelle se había casado con el nieto del emperador al que había servido, el emperador Gilbert, quien lo había echado deshonrosamente.
Y aunque solo lo había visto unas pocas veces cuando era joven, descubrió que la apariencia de Kaizen era muy similar a la de su abuelo.
El marqués, que conocía bien el carácter del ex emperador, tenía un sentimiento un poco siniestro desde entonces.
Aún así, mirando la carta de Astelle, parecían llevarse bien, así que pensó que sería diferente de lo que le preocupaba.
Al final, resultó así.
“Debería haber detenido el compromiso primero.“
Pero no pudo romper el compromiso que ya se había establecido.
En ese momento, Astelle era la joven noble más preciosa y honorable del imperio.
Todos pensaron que era razonable que Astelle fuera la prometida del príncipe heredero.
El marqués se sacudió viejos recuerdos y concluyó la historia.
“Es por eso que los dos se casaron hace mucho tiempo y luego naciste.“
“Ya veo…“
Afortunadamente, Theor pareció creer su historia.
Theor miró su pintura por un momento y luego inclinó la cabeza.
“Pero, ¿por qué mi madre odia a Su Majestad ahora?“
“Eso no es cierto.“
El marqués lo negó apresuradamente: “A tu madre no le gusta mucho, pero no lo odia.“
“¿En serio? ¿Mi mamá dijo eso?“
“Sí.“
Por supuesto, Astelle odiaba mucho a Kaizen ahora, pero no podía ser tan honesto con el joven Theor.
El marqués también logró convencer a Theor esta vez.
Se sentía muy afortunado de que Theor aún fuera joven.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...