parte 46

48 7 0
                                    

Vellian, aceptando la disculpa de Astelle, sacó su pañuelo y se limpió la ropa húmeda.

“No, está bien.“

Lo dijo, pero Vellian miró a Astelle con ojos sospechosos.

Astelle evitó su mirada.

“Tengo que volver al palacio principal y cambiarme de ropa. Discúlpenme por un momento.“ dijo Vellian y salió de la habitación.

Hannah estaba ocupada recogiendo pedazos de teteras rotas y limpiando el té derramado de la silla y el piso.

Fuera de la ventana, el sol todavía brillaba cálidamente.

Astelle sugirió echar un vistazo al jardín.

“El clima es realmente agradable hoy. ¿Salimos un rato hasta que regrese el señor Vellian? Hay una sala de exposiciones en el jardín cercano, si está bien, me gustaría ir a verla.”

La palabra “sala de exposiciones“ pareció sorprender a la marquesa.

Florin asintió ingenuamente.

“Es una buena idea. Lo vi de camino aquí.”

Las dos voltearon a mirar a Kaizen y esperaron el permiso.

Kaizen, que estaba sentado allí con una expresión en blanco, también accedió a ir a la sala de exposiciones.

“Sí, bien.“

Para ir del salón de té a la sala de exposiciones había que caminar por el sendero del jardín.

Por la tarde, el jardín estaba lleno de cálidos rayos de sol.

Una vista del jardín se vio en la cálida luz del sol. Entre las coloridas flores, las hojas de hierba añadían un fresco aroma a hierba.

La sala de exposiciones estaba limpia y ordenada.

“Es un lugar maravilloso. No sabía que existía este lugar.”

Astelle salió a la terraza junto al pabellón.

Era una terraza pequeña pero hermosa.

Columnas de mármol blanco sostenían el techo y al frente había una pequeña escalera que conducía al jardín.

Como si esperara, Florin siguió a Astelle hasta la terraza.

“Señorita Astelle, uhm… mi madre quería disculparse por última vez.“

Florin parpadeó hacia su madre.

La marquesa se frotó la boca y se disculpó de mala gana: “Bueno, estaba demasiado emocionada en ese entonces.”

La marquesa aún no ocultaba su disgusto por Astelle.

“Ella es una persona que no puede ocultar sus sentimientos.“ pensó Astelle.

¿O creía que no había nada que ocultar?

Astelle asintió levemente con la cabeza como si entendiera todo.

“Bien. Se trata de su hija, así que a veces puede emocionarse y perder la cabeza.”

La marquesa estaba a punto de enfurecerse por el ridículo mezclado con palabras.

Pero Florin impidió que su madre siguiera adelante y enderezó su estado de ánimo.

“Gracias por su comprensión, señorita Astelle. Es muy generosa.“

Astelle miró hacia la sala de exposiciones.

Kaizen, que permanecía en la sala de exposiciones, todavía escuchaba y estaba listo para seguir la conversación de inmediato.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora