parte 103

99 12 0
                                    

“Revisé todo esto, así que pásalo al ama de llaves.”

Astelle le entregó el documento a Hannah.

Se trataba de un festival de la cosecha que sería dos meses después.

Quedaba mucho tiempo hasta el día del evento, pero como era un evento tan grande, comenzó a prepararse temprano.

Desde el primer día que Astelle se convirtió en emperatriz, ganó autoridad para administrar el Palacio Imperial.

A algunos les preocuparía que la hija del duque de Reston, que se oponía al Emperador, se hiciera cargo de la casa del Palacio Imperial.

Sin dudarlo, Kaizen le confió a Astelle todas las casas imperiales.

No fue demasiado difícil. Porque incluso cuando vivía como prometida del príncipe, también ayudaba con los asuntos del palacio imperial.

Después de todo, Astelle estaba familiarizada con eso.

“¿Dónde está Su Majestad?“

“Está en la habitación con el príncipe.”

Astelle se levantó y fue al dormitorio.

Kaizen no ha faltado ni un solo día para dormir en el palacio de la Emperatriz desde la primera noche de bodas.

Así, los nobles consideraban al emperador ya la emperatriz como un buen matrimonio.

“Aunque todo es completamente diferente de los chismes.“

Kaizen venía todos los días a cenar con Astelle y Theor, pero dormía en el sofá fuera del dormitorio de la emperatriz.

Otros se sorprenderán si se enteran de esto.

La Emperatriz duerme cómodamente en su cama pero Su Majestad el Emperador duerme en el sofá.

Astelle tampoco quería que Kaizen durmiera en un sofá.

Ella ofreció repetidamente: “Puedes usar la cama, dormiré en el sofá“, pero Kaizen se negó rotundamente.

Insistió en decir que el sofá era cómodo.

“Pero parecía muy incómodo…“

¿Hasta cuándo va a seguir así?

Después de un tiempo, tuvo que decirle que no viniera.

Sería mejor que se difundiera el rumor de que la pareja imperial dividía habitaciones en lugar de poner al emperador en el sofá todas las noches.

***

Kaizen y Theor estaban sentados junto a la ventana de la sala de estar adjunta al dormitorio.

Un tablero de ajedrez en blanco y negro se colocó sobre la mesa frente a los dos.

“¡Mamá, aprendí a hacer esto!“

Dijo Theor que estaba sentado frente a Kaizen con una pieza de ajedrez en la mano.

“Le estaba enseñando a Theor a jugar al ajedrez. Es bastante bueno.”

Las piezas de ajedrez en blanco y negro están esparcidas en el tablero de ajedrez.

“Parece que ambos se divirtieron.“

Como antes, Theor y Kaizen se llevaban muy bien.

Astelle abrazó a Theor y lo besó suavemente en la frente.

“Se está haciendo tarde Theor, ve a tu habitación y duerme.”

“Sí.“

Theor bajó al suelo y los miró a los dos.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora