parte 132

34 5 0
                                    


La doncella pelirroja levantó la cara ante las palabras de Astelle.

Entró al Palacio de la Emperatriz sin permiso y la Emperatriz la reprendió directamente, pero no se arrepiente en absoluto.

En cambio, miró a Astelle a los ojos.

Ojos brillantes como cuentas escanearon a Astelle de arriba abajo.

“¿No vas a responder a mi pregunta? ¿Por qué está aquí la doncella del Palacio del Emperador?

La criada abrió la boca con picardía como un gato satisfecho. “Me disculpo, Su Majestad. Conocí a mi amigo después de mucho tiempo y le estaba pidiendo un favor”.

Su comportamiento era tan confiado que Astelle se preguntó brevemente si había entendido mal la etiqueta de la Corte Imperial.

"¿Un amigo?"

Astelle se volvió hacia Naen.

Naen se congeló como el hielo, solo mordiéndose el labio.

A primera vista, no parecían tan cercanos.

"Si su Majestad. Naen y yo hemos sido amigos desde la infancia”.

En un instante, Astelle se dio cuenta de quién era esta doncella.

La había visto unas cuantas veces antes, hacía unos seis o siete años.

Era evidente que era una de las parientes del vizconde Bürgen.

“Lady Dafne. ¿Eres mayor que la señorita Naen?
[T/N: Porque llamó a Naen sin título ]

Creo que ahora es una adulta.

Sus impresiones de su infancia han cambiado mucho, así que no pude recordarla rápidamente.

Creo que ella tuvo una impresión más linda en el pasado.

Bueno, eso fue antes de que llegara a la mayoría de edad.

Astelle sabía que esta señora es la sobrina del ministro.

También es una mujer que fue traída al Palacio Imperial por los nobles para convertirla en la concubina de Kaizen.

Así que parece haber estado discutiendo con Naen porque quería entrar al Palacio de la Emperatriz como su doncella.

Daphne respondió con calma: "Sí, la cuido como a mi propia hermana".

¿Cuidarla como a su propia hermana? Ella solo parecía gritarle y gritarle.

“La señorita Naen es mi asistente. Está bien tratarla cómodamente en privado, pero una doncella en el Palacio Imperial no es alguien que alce la voz”.

Una criada y un asistente son diferentes.

Una sirvienta es literalmente una sirvienta, pero un asistente es una especie de funcionario de bajo rango, como un secretario o un empleado al servicio de la emperatriz.

Hay una diferencia en la posición.

Daphne, que mantuvo la boca cerrada, dijo con una sonrisa amable. “Hemos sido amigos cercanos durante mucho tiempo, así que olvidé la etiqueta por un tiempo. Por favor amablemente entienda.”

Mirar a esta dama me recordó a la hermana mayor de Florin, Marianne.

Marianne era un poco molesta, pero eso era tolerable.

Por otro lado, Daphne era mucho más descarada que Marianne.

“Dijiste que eres una doncella en el Palacio del Emperador. ¿Quién te dio permiso para venir aquí?

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora