“¿Necesitas mi ayuda?“
El duque ridiculizó a Astelle: “Parece que has vuelto en sí ahora.”
“Pronto me convertiré en la emperatriz y Theor se convertirá en el príncipe heredero, pero no hay nadie que me ayude.”
Astelle dijo francamente que necesitaba la ayuda de su padre.
“¿No está el Emperador tan interesado en ti?“
“¿Cuánto tiempo va a durar?“
En este momento, Kaizen está obsesionado con Astelle y hace lo que quiere, pero Astelle no sabe cuándo cambiará Kaizen nuevamente.
El duque de Reston chasqueó la lengua como si estuviera de acuerdo con Astelle.
“Bueno, no durará mucho. Él es demasiado viejo ahora.”
Fritz miró a su padre, atónito.
Astelle le hizo señas de que se quedara quieto y luego se volvió hacia el duque.
“Le pedí a Su Majestad que hiciera de Fritz el Señor del Oeste.”
“¿Qué? ¿Por qué?“
El Duque, recostado en el respaldo de la silla, se sorprendió y volvió a mirar a su hijo cuando escuchó que el Emperador le iba a dar a Fritz el puesto que debía tener.
“Le pedí que te devolviera el puesto, pero no me lo permitió. No tuve más remedio que pedirle que nombrara a Fritz.“ explicó Astelle.
Kaizen destituyó al Duque del cargo de Señor del Oeste hace dos años después de que se vio envuelto en una rebelión en el Norte.
“¿Dio su permiso?“
“Sí, lo prometió.”
“Buen trabajo.“
El duque miró a Astelle con ojos llenos de afecto como si la apreciara.
La debilidad de Astelle era que ya no era joven, pero aún era bastante hermosa.
Todavía vestía un vestido sencillo como una doncella, pero había dignidad en su hermoso rostro y su cuerpo flaco.
No era irrazonable que Kaizen se enamorara de Astelle.
Sin embargo, fue sorprendente que le devolviera el puesto de Señor del Oeste a la familia Reston.
Kaizen ha hecho todo lo posible para destruir a la familia Reston.
Pero cambió de opinión tan fácilmente como volteó la palma de la mano solo por las palabras de Astelle.
“Esto resultó ser más fácil de lo que pensaba.“
El duque dijo: “Está bien. Confía en este padre tuyo. Haré cualquier cosa por ti y por el príncipe.”
“Gracias Padre.“
Astelle sonrió como si estuviera conmovida.
Lo siento, pero no va a salir como tú quieres.
Astelle tenía una idea clara de lo que estaba pensando su padre.
Sin embargo, Astelle no tenía intención de hacer lo que su padre quería.
Podía sentir la mirada de Fritz mirando de cerca a este lado.
Astelle parpadeó hacia él.
Fritz asintió como si entendiera.
***
Al día siguiente, tan pronto como me desperté después de dormir toda la noche, Kaizen envió a un asistente para que me entregara un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romansa"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...