parte 69

136 13 0
                                    

Vellian se puso el abrigo, salió por la puerta de la oficina y suspiró mientras miraba el cielo nocturno a través de la ventana.

Era una noche sombría llena de nubes sombrías sobre el cielo azul índigo.

Vellian se preparó para regresar a la mansión, frotándose los hombros cansados.

Estaba cansado y no dormía lo suficiente, por lo que le dolía la garganta.

“Dios mio.“

Había estado trabajando horas extra durante cuatro días y es posible que mañana también tenga que trabajar toda la noche.

Eso por sí solo era aterrador, pero lo que era aún más preocupante era el hecho de que Astelle partiría hacia el Este mañana.

Si Astelle se va, Su Majestad volverá a estar de mal humor.

La aparición del emperador que solo estaba trabajando con una expresión desagradable apareció de repente en su mente.

Vellian dejó escapar un suspiro.

“Oh, realmente no quiero ir a trabajar mañana.“

Fue cuando caminaba por el pasillo. De repente, un sirviente apareció del otro lado.

Por alguna razón, el emperador también estaba allí.

“¿Su Majestad?“

“Vellian“.

Kaizen lo encontró y se detuvo.

El estaba confundido.

Desde el momento en que salió de la mansión de Astelle estuvo confundido.

No pudo evitar sentirse confundido.

El pequeño se desplomó por la bebida que le dio.

Eso por sí solo ya era lo suficientemente confuso, pero Kaizen se sintió aún más confundido mientras tanto.

Es porque lo que pasó hoy estuvo en contacto con los recuerdos del pasado que habían sido olvidados.

“Obviamente, esto sucedió.”

Astelle no parecía recordar, pero Kaizen había experimentado algo similar antes.

Un día de verano cuando tenía unos doce años.

Ese día Astelle vino a tocar al Palacio Imperial.

Como siempre, Astelle, de doce años, con un hermoso vestido y joyas, siguió a Kaizen.

“Su Alteza, ¿a dónde va?“

“Solo para dar un paseo.”

Astelle sonrió brillantemente y caminó hacia Kaizen.

“Entonces vamos al jardín.”

Los dos caminaron por el sendero del jardín.

Los sirvientes y nobles que pasaban los encontraron y los saludaron respetuosamente.

Algunas personas sonrieron levemente después de inclinar la cabeza.

Como si una princesa de doce años persiguiendo a un joven príncipe de doce años fuera lindo.

Pero a Kaizen le molestaba demasiado que Astelle lo persiguiera.

De mala gana, se dirigió al palacio de la emperatriz viuda para dejar a Astelle.

Porque a la emperatriz viuda le gusta tanto Astelle que cuando encuentra a Astelle, la agarra y no la deja ir.

Bueno, había dejado a Astelle con la emperatriz viuda varias veces antes.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora