parte 70

177 16 0
                                    

Sus ojos, que habían estado temblando por la conmoción, se nublaron gradualmente con tristeza.

Hannah sacudió la cabeza y se tapó la boca con las manos para no emitir ningún sonido.

Las lágrimas cayeron al suelo.

“Hannah, no llores.”

Astelle envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Hannah.

Las lágrimas continuaron fluyendo de las mejillas de Hannah hasta tocar los hombros de Astelle.

“Señorita Astelle… el hecho de que no estuve a su lado cuando más me necesitabas… lo siento mucho…“

Las dos se abrazaron y compartieron calidez en el tranquilo dormitorio donde se filtraba la luz del amanecer.

Hannah no preguntó quién era el padre.

Hannah había visto de cerca a Astelle, que amaba apasionadamente a Kaizen.

Ella también la vio depuesta y se fue después de casarse y pasar su primera noche.

Después de eso, ¿qué pasó con ella?

No preguntó quién era el padre del niño y dónde estaba ahora.

Astelle decidió simplemente decir la verdad.

Ya no tenía que mentirle a Hannah.

No, ya no quería mentirle a Hannah.

“Él es el hijo del emperador.”

Ella susurró en voz baja al oído de Hannah.

“Theor es el hijo de Su Majestad. Le cambié el color de los ojos con una poción. Tienes que ocultar su identidad. Si se descubre que él es el príncipe, Theor estará en peligro.”

Debemos ocultar este secreto hasta que volvamos a casa, hasta que estemos a salvo.

No había necesidad de dar más detalles.

Con la breve explicación de Astelle, Hannah podrá entender lo que sucedió antes y después.

Hannah dejó de llorar y levantó la cabeza.

Juró por Astelle, limpiándose las mejillas húmedas.

“La ayudaré, incluso a costa de mi vida.”

***

Afortunadamente, Theor ya se había por la mañana.

“¡Blin!“

Cuando Theor se levantó, un perro que yacía debajo de la cama corrió hacia el niño y le lamió la mejilla.

Theor sonrió y abrazó a Blin.

“Theor, ¿estás bien ahora?“

“¡Sí!“

Theor palmeó el pelaje de Blin y miró a Astelle.

“Tengo hambre.“

Astelle sonrió aliviada.

Hannah, que estaba mirando, también sonrió.

El cutis de Theor ha mejorado y ha recuperado su vitalidad.

El médico que llegó temprano en la mañana también examinó a Theor y dio una respuesta definitiva.

“Te has recuperado rápidamente. El joven maestro parece haber nacido con una constitución muy saludable.”

Hannah trajo una tortita de patata finamente frita y sopa caliente para Theor.

Después de que Theor se recuperó por completo, vació la comida que Hannah había traído.

Astelle salió de la habitación después de ver a Theor desayunar.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora