parte 106

83 11 0
                                    

“¿Satisfecha?“

Astelle se dio la vuelta y vio a Vellian parado allí con una expresión de insatisfacción en su rostro.

Después de que Astelle terminó su audiencia, se quedó un rato en el salón del palacio del emperador.

Había dicho todo lo que tenía que decir y quería regresar al palacio de la emperatriz, pero le ordenaron que esperara aquí.

Si hubiera estado a solas con Kaizen, habría dicho que volvería.

Pero había muchos nobles observando, por lo que no podía desobedecer las órdenes del emperador.

Mientras Astelle esperaba, Kaizen estaba discutiendo el asunto con los ministros en su oficina.

Las criadas rápidamente sirvieron té y postres a la emperatriz.

Y ahora, incluso Vellian, el ayudante del emperador, acudió a Astelle.

“¿Qué quieres decir?“

Vellian miró a las doncellas distantes por un momento, luego bajó la voz y dijo sarcásticamente: “Les pregunté si están satisfechos con el hecho de que la marquesa e incluso su familia también serán destruidas pronto.“

Astelle lo miró fijamente.

Al ayudante del emperador, Vellian, no parece gustarle la caída de la familia Croychen.

Bueno, ahora tenemos que elegir un nuevo ministro de estado.

Pero esta vez Astelle no tuvo más remedio que hacerlo.

“¿Debería quedarme callada cuando esa madre y su hija intentaron matarme y espiarme?“

“¿Es por eso que la dejó tomar la carta secreta falsa?“

“Yo no se la di.“

No fue una mentira.

Astelle no sabía que existía tal carta secreta hasta que Florin la dijo.

Pero Vellian no le creyó a Astelle.

Él dijo: “Incluso el emperador, que está obsesionado con la emperatriz, no creerá eso.“

Astelle levantó una ceja ante su actitud grosera.

“¿Quieres decir que tendí una trampa y arrastré a la señorita Florin?“

“¿No es así?“

“No lo es. ¿Por qué le haría algo así a la señorita Florin?”

“¿Olvidó que también le puso una trampa a la marquesa en la fiesta del té?“

“Fue porque la marquesa intentó secuestrar a Theor.“

Si no lastimaba a Theor, la dejaría ir sin importar lo grosera que fuera.

Del mismo modo para Marianne, si solo revisara su caja de medicamentos sin hacer nada más, simplemente la dejaría ir.

“Eso es lo que sucedió en el pasado, pero…“

A pesar de que claramente dijo que no, Vellian todavía no la creía.

Astelle no quería seguir lidiando con las quejas de Vellian.

No tenía ninguna intención de soportar la rudeza de este hombre.

Astelle cortó sus palabras con voz firme: “No entiendo por qué tú, el ayudante del emperador, no me crees, la emperatriz.“

Vellian abrió un poco la boca como si tuviera pánico.

Él mismo debe haberse sorprendido al darse cuenta de que de repente había vuelto a hablarle con rudeza después de haber sido tan respetuoso hasta ahora.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora