parte 152

38 5 0
                                    

Kaizen comenzó a trabajar oficialmente desde el amanecer de ese día.

Manejó el trabajo atrasado mientras ignoraba a los sirvientes que preguntaron sobre su condición física con una expresión desconcertada, y arregló los asuntos relacionados con este caso uno por uno.

El tiempo voló rápidamente mientras estaba ocupado con su trabajo.

Era una mañana brillante.

Dije que volvería antes del desayuno.

Le prometió a Astelle que dejaría atrás el asunto urgente y regresaría al Palacio de la Emperatriz.

Astelle lo instó a regresar solo después de hacer lo necesario para asegurarse de que no se agotara.

No quería preocupar a Astelle, pero había un cálido afecto en sus ojos que lo miraban con preocupación.

'Astelle me salvó la vida sin dudarlo.'

Mientras pensaba en los últimos días, se conmovió profundamente.

Astelle abandonó su oportunidad de convertirse en emperatriz viuda y regente, y en su propio padre para salvar la vida de Kaizen.

Puede que no fuera un amor apasionado, pero era algo que no podía hacer sin afecto y confianza.

'¿Eso significa que está bien tener un poco de esperanza?'

Con eso en mente, Kaizen entró al Palacio de la Emperatriz. También quería conocer a Theor después de mucho tiempo.

Al entrar en el Palacio de la Emperatriz, las doncellas inclinaron la cabeza ante él. Dijeron que Astelle estaba con Fritz.

¿Están hablando del duque?

Kaizen fue a ver a Astelle con un poco de preocupación. Al abrir la puerta del salón, vio a Astelle y Fritz.

“Astela”.

En ese momento, Theor en los brazos de Astelle le llamó la atención.

Theor lo miró con una mirada casi sorprendida.

Cuando Kaizen ingresó a la oficina, Vellian y otros jóvenes funcionarios tuvieron una reacción similar. Todos se congelaron como si hubieran visto un fantasma y estuvieran clavados en el lugar.

Era comprensible ya que regresó sin decirles que se había recuperado.

La reacción de Theor fue un poco más dramática.

En el momento en que Kaizen entró en la habitación, Theor se endureció como una estatua de piedra con los ojos bien abiertos.

Kaizen se acercó a Theor primero.

"Teoría".

Theor, que parpadeaba en blanco, dio un paso adelante. Luego, como si se diera cuenta tardíamente de que esto era real, corrió hacia Kaizen.

"¡Papá!"

Theor cayó en los brazos de Kaizen.

Kaizen abrazó a Theor con expresión desconcertada.

¿Qué acaba de decir Theor?

Kaizen no podía creer lo que acababa de escuchar.

Theor sollozó, enterrando su rostro en los brazos de Kaizen.

"Sollozo sollozo… … . Papá… … ."

Esta vez, la palabra 'papá' se escuchó claramente.

Kaizen se quedó sin palabras. Fue la primera vez que escuchó a Theor llamarlo 'papá'.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora