parte 49

95 9 0
                                    

Astelle esperó ansiosamente el día de hoy para obtener el permiso de Kaizen.

Era la primera vez en su vida que esperaba con tanta ansiedad un baile.

Cuando vivía como princesa heredera en la capital, los bailes eran solo un evento engorroso.

El marqués compartió el desayuno con ella y la tranquilizó porque aún estaba nerviosa.

“No te preocupes demasiado. No hay razón para que el emperador no lo permita.”

“Sí, así es.“

“No hay razón para que Kaizen se niegue.“

Solo se necesitaba a la propia Astelle para el testamento.

No había ninguna razón para que él insistiera en llevar a Theor a la capital.

“Si se niega, intentaré preguntárselo yo mismo.”

Incluso su abuelo dijo que se acercaría y preguntaría, así que seguramente escucharía.

Astelle confió el vial que llevaba en sus brazos a su abuelo.

Ella no puede estar con Theor esta noche.

Ni siquiera tendrá tiempo de darle la poción.

“Por favor, cuida de Theor”

“Seguro. No te preocupes y ve.“

Cuando llegó la tarde, Astelle se puso muy ocupada.

Ha hecho toneladas de preparativos para el baile desde temprano en la mañana.

Cuando vivía como princesa heredera, por lo general cuidaba su piel y su cabello. Tenía todos los vestidos, zapatos, guantes y pañuelos que podía usar fácilmente en cualquier momento.

Pero durante los últimos seis años, Astelle ha vivido una vida inferior a la de una criada.

Cuidar su piel y cabello era impensable.

Como resultado, su piel estaba un poco áspera y su cabello tan tieso como la hierba seca. También le cortaron las uñas.

“Solo laven el cabello con loción, pongan un poco de maquillaje simple y apliquen un poco de colorete.”

Ante las palabras de Astelle, los ojos de las sirvientas se abrieron como platos.

“Señora, no puede ir al baile si no está maquillada adecuadamente.”

El Imperio tenía reglas estrictas y complicadas para eventos sociales como bailes y fiestas de té.

La mujer que asistía al baile de graduación tuvo que maquillarse y levantarse el cabello para lucir espléndida.

Astelle no quería bailar de todos modos, y no quería pasar el rato con la gente de allí, por lo que no necesitaba vestirse lo suficientemente bien como para ser admirada.

“Puede parecer extraño para los demás, pero está bien.”

Se volvió hacia las criadas y volvió a preguntar.

“Entonces solo asegúrense de que no atraiga demasiado la atención.”

Sin embargo, fue más difícil de lo que pensaba.

Se le aplicó suero de leche en las extremidades durante todo el día hasta la puesta del sol, y se le aplicó una crema espesa en la cara para iluminar la piel.

“Señora, esto ayudará a reparar su cabello.”

Para revivir su cabello que se puso tieso, la criada trajo una mezcla no identificada de yemas de huevo.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora