parte 61

80 10 0
                                    

Fritz se acercó a Theor, lo miró a los ojos y le dijo: “Así que eres el hijo de Sigmund, tenía muchas ganas de conocerte.”

“¿Quién eres tú?“

“Theor, este es el tío Fritz. Él es mi hermano.“

Ante la explicación de Astelle, Theor miró a Fritz con cuidado y sonrió brillantemente.

“Hola, tío Fritz.”

“Qué lindo niño.”

Theor era muy lindo.

Su suave cabello negro y sus ojos azules tenían el hermoso color de un lago profundo y claro.

Sus ojos curiosos se veían brillantes y no había ni una sola mancha en su piel blanca como el mármol.

“Te ves más lindo cuando sonríes.”

Fritz admiró y acarició el cabello de Theor.

“Si no tienes nada que hacer, por favor regresa. Acabo de llegar y quiero descansar.”

Astelle, que estaba mirando desde un lado, dijo con una mirada indiferente en su rostro.

“Astelle…“

Fritz, que estaba a punto de suplicar de nuevo, se volteó hacia Theor y se mordió los labios.

Suspiró y luego explicó el motivo de su visita.

“Vine a verte por las pertenencias dejadas por la emperatriz viuda.”

“¿Qué significa eso?“

“¿No solo había testamentos sino también recuerdos?“

“Sí. Ella no le dijo al Emperador, pero la Emperatriz Viuda también te dejó algunos recuerdos.“

Era la primera vez que Astelle lo escuchaba.

“Theor, ve a tu habitación. Si esperas pacientemente, te daré una deliciosa galleta.”

“¡Bien!“

Antes de irse, Theor miró a Fritz e inclinó la cabeza.

“Adiós, tío Fritz.”

Fritz no pudo apartar los ojos de Theor hasta que desapareció.

“Él es tan lindo. Creció bien.”

Astelle desvió su atención.

Háblame de los recuerdos.

“Bien.“

Su explicación continuó.

“No son grandes cosas. Si se hubieran perdido cosas que eran demasiado preciosas, el Emperador se habría dado cuenta. Entonces, la emperatriz viuda solo eligió lo que realmente quería darte. Pinturas y joyas… bueno, cosas así.”

La emperatriz viuda amaba mucho a Astelle.

Dejar tal disposición en su testamento también fue su propia consideración por Astelle.

No fue una sorpresa que secretamente hubiera dejado recuerdos.

“La emperatriz viuda los envió en secreto a nuestra mansión antes de morir, en caso de que el emperador se diera cuenta.”

“¿Dónde están ahora?“

“Eso es… padre…“

Fritz dejó escapar un suspiro antes de responder.

“Padre los tiene, y aunque se los pida, no me los dará.”

Astelle frunció el ceño.

¿El duque Reston está incluso codicioso por los recuerdos de la emperatriz viuda ahora?

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora