parte 118

91 13 0
                                    


Naen tomó una pequeña nota con manos temblorosas.

Volvió a revisar el libro por si lo malinterpretaba.

Pero incluso si lo vuelve a revisar varias veces, el contenido no ha cambiado.

La nota de Florin dice: "Te daré veneno, alimenta al perro del príncipe con él".

No podía creer lo que acababa de leer.

'¿Por qué me obliga a hacer esto?'

Ella no entendió nada.

¿Qué tiene que ver el perro mascota del príncipe con Florin?

Después de pensarlo, encontró la respuesta.

'¿Es por la historia del último matrimonio?'

Su Majestad la Emperatriz invitó a Florin al banquete imperial.

Florin había llegado a la edad adulta, pero su madre no podía encontrar un compañero de matrimonio para ella, por lo que la emperatriz quería ayudar.

La historia se escribió formalmente en una carta a la mansión.

¿Es porque se enojó cuando leyó la carta?

Era algo que Naen no podía entender.

¿Matar al perro del príncipe solo porque está enojada?

Como sabe Naen, Florin no es una persona que descargue su ira innecesariamente de esta manera.

'¿Por qué?'

Naen se quejó toda la noche y encontró la respuesta.

¿Está Florin tratando de evitar que la emperatriz tome represalias contra ella?

No importa cuánto pensara, no parecía haber otra respuesta que esa.

Está tratando de provocar problemas en el palacio de la emperatriz.

Naen recogió la nota arrugada y reflexionó.

El joven príncipe que encontró en el pasillo le vino a la mente.

Era un príncipe muy lindo.

Ella es la menor de las hermanas, por lo que no tiene un hermano menor, pero pensó que sería bueno si tuviera un hermano menor lindo.

Naen alisó la nota en su mano.

No creo que pueda hacer esto.

Si se trata de la vida de su hermana o del destino de la familia, hará todo lo posible para ayudar.

Hacer algo que hiere a un animal inocente y entristece al joven príncipe incluso si no hay un gran propósito, ella no cree que pueda hacer eso.

'Sobre el asunto del matrimonio de mi hermana... tendré que decirle en persona que creo que es mejor encontrar otra manera'.

El día del banquete, Florin entrará en el palacio imperial.

Me reuniré con ella en persona ese día y le diré que no puedo hacer esto.

***

Astelle cosía junto a la ventana que daba al jardín. El sol de la tarde calienta el jardín lleno de flores.

Era una tarde tranquila.

Mientras miraba alrededor del jardín iluminado por el sol, estaba insertando una aguja en una muñeca de algodón regordeta, y una voz baja vino desde atrás.

"¿Por qué no haces que las criadas lo hagan?"

Se dio la vuelta y vio a Kaizen entrar.

Astelle se puso de pie. Kaizen frunció el ceño mientras miraba el costurero sobre la mesa.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora