parte 91

152 16 0
                                    

Astelle se quedó en la mansión durante varios días después del regreso de Theor, esperando a su abuelo materno.

Kaizen quería que Astelle entrara al Palacio de la Emperatriz de inmediato, pero Astelle quería estabilizar la posición de Theor primero.

Lo más importante era mantener adecuadamente el palacio antes de ingresar al Palacio de la Emperatriz.

Astelle prestó mucha atención a la hora de elegir el dormitorio y la residencia de Theor.

Astelle escribió una orden detallada y se la entregó a Hannah.

“Dáselo a Vellian.“

“Sí, señora Astelle.“

Hannah podía entrar y salir del Palacio Imperial con facilidad.

Las doncellas que se llevarían al Palacio de la Emperatriz fueron elegidas por la propia Hannah.

La mayoría de ellas eran doncellas que solían servir a la emperatriz viuda.

Mientras tanto, el tiempo pasó volando.

Cuando terminó la preparación para ingresar al Palacio Imperial, el marqués llegó a la mansión.

“¡Abuelo!“

Tan pronto como llegó el marqués, Theor corrió hacia él.

Tenía un vendaje en el brazo izquierdo.

Miró a los ojos preocupados de Astelle y dijo rápidamente: “No te preocupes. No es grave.“

Theor, que estaba en los brazos de su abuelo, preguntó mientras miraba su brazo herido: “Abuelo, ¿estás herido?“

“El abuelo está bien. ¿Qué hay de ti, Theor?“

“No estoy herido. Estoy bien.“

El marqués sacó el osito de peluche de Theor de su equipaje.

“Te traje tu oso.”

“¡Levin!”

Theor tomó el viejo osito de peluche y lo sostuvo en sus brazos.

“Theor, el abuelo debe estar cansado de haber recorrido un largo camino.”

Cuando Astelle parpadeó como si estuviera dando instrucciones, Hannah llevó a Theor afuera.

Astelle entró en su habitación con su abuelo.

Dijo que no era grave, pero que la herida de su abuelo era peor de lo que pensaba.

Su brazo izquierdo no podía moverse y tenía una cicatriz en la nuca.

El marqués suspiró cuando Astelle miró su brazo herido.

“Debería haber protegido a Theor sin importar qué. Es patético ser viejo.”

“No digas eso. Me alegro de que no estuvieras gravemente herido.”

Fue desgarrador ver a su abuelo materno herido.

Parecía que estaba a punto de llorar, pero se contuvo.

Si lloraba frente a su abuelo, él se sentiría aún más culpable.

“Decidí llevar a Theor al Palacio Imperial.”

Astelle le explicó la situación a su abuelo.

“Así es como sucedió.“

Después de escuchar la explicación de Astelle, el marqués suspiró largamente.

“¿Estás bien?“

Es mejor que dejar que Theor vaya allí solo.

Astelle habló con mucha calma, pero había una mirada dolorosa en sus ojos.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora