Cuando Astelle escuchó que se iban a divorciar, quiso morir.
Pero Kaizen no quería que ella muriera.
Si Astelle muere, Kaizen se convertirá en el emperador sin corazón que mató a su esposa el primer día de su luna de miel.
Esperaba que Astelle simplemente se fuera, soportando la humillación.
“Porque Su Majestad lo quería, acepté el divorcio y me fui sin ningún remordimiento.”
Astelle siguió los deseos de Kaizen.
Ella se dio por vencida con él, soportó la humillación y se fue para siempre.
Fue irónico.
En el momento en que Astelle quiso quedarse con Kaizen a toda costa, Kaizen la abandonó.
Y ahora que ella abandonó todos sus sentimientos y se volvió indiferente a él, le pidió que regresara a la capital con él.
¿No es asombroso?
Astelle vaciló y habló con frialdad: “Su Majestad puede pensar que puede hacer lo que quiera, pero hay algunas cosas en el mundo que nunca se pueden deshacer.”
Kaizen parece haber creído genuinamente que si viene y compensa a Astelle, los errores que había cometido en el pasado desaparecerán.
Era sorprendente que pudiera ser tan egoísta.
“…“
Kaizen no dijo nada.
Astelle lo miró, luego dobló las rodillas e inclinó la cabeza de manera estricta.
“Si no tienes nada más que decir, me iré.”
Astelle se dio la vuelta sin remordimientos.
Kaizen no pudo quitarle los ojos de encima hasta que desapareció de su vista.
***
Había muchas grandes mansiones en la capital, pero la más espléndida y magnífica era la residencia del duque de Reston.
Un fuerte viento sacudió las ventanas mientras las llamas de la leña se mecían en la oscuridad. El duque Reston, sentado en su sala de estudio, miró el reflejo en las sombras oscuras y preguntó: “¿El Emperador?“
El hombre que estaba a su lado salió en silencio y respondió:
“Se dice que llegó al Castillo Denz.”
“Es antes de lo esperado.”
El duque pensó que si filtraba información que decía que este lugar se estaba preparando para una rebelión, el emperador estaría perdiendo el tiempo en el castillo rural.
El duque ya sabía que el hombre que había reclutado era el espía del emperador. Actuó como si se estuviera preparando para una revuelta a través de él, dejando que el emperador obtuviera la información incorrecta. De esa manera, Kaizen no regresará a la capital, dando la vuelta para atrapar al Duque.
“Veamos cuál de los dos es la verdadera trampa.“
El duque dio órdenes al subordinado que estaba a su lado.
“Mientras esperas en el Castillo Denz, si surge la oportunidad, asalta al emperador.”
El duque no tenía intención de iniciar una rebelión desde el principio, estaba apuntando a un asesinato.
Cuando el emperador está en el palacio imperial de la capital, rara vez surge la posibilidad de un asesinato.
Sin embargo, durante el viaje, los guardias no pueden proteger al emperador tanto como en el palacio imperial.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...