parte 124

63 8 0
                                    


El marqués continuó la explicación.

Ese año hubo una escaramuza en la frontera.

No fue una gran batalla. Porque los inmigrantes en la frontera solo causaron disturbios por un tiempo.

Sin embargo, la batalla que se esperaba que terminara fácilmente se retrasó al infligir daños menores, en contra de las expectativas.

Ocurrió porque el teniente Ecklen dio una orden equivocada durante la batalla y las órdenes entre las unidades estaban tergiversadas.

Aunque fue un simple error, era inevitable ser reprendido.

Ecklen se quejó de la injusticia, pero no había forma de corroborar sus palabras.

El marqués pensó que se trataba de un simple error, por lo que remató ahuyentándolo sin un castigo grave.

Ecklen fue conducido deshonrosamente a la frontera.

"Eso fue lo que paso."

Pero luego el Marqués descubrió que no fue su error.

“Después de una investigación, unos dos años después, se reveló que no fue su culpa”.

El marqués frunció el ceño al recordar el incidente.

Es una historia triste.

El puesto de asistente del comandante de los caballeros no era un puesto que cualquiera pudiera obtener.

Aunque era un puesto que no era más que un secretario, los nuevos caballeros siempre quisieron ser los lugartenientes de los nobles de alto rango, porque podían ganar experiencia al lado de sus superiores y construir fuertes conexiones personales.

Un joven de origen humilde consiguió un buen trabajo, pero fue injustamente expulsado.

La vida del joven Ecklen debe haberse arruinado.

Astelle escuchó en silencio a su abuelo materno y preguntó: "¿Descubriste de quién fue la culpa?"

“No pude resolverlo”.

“Tal vez….., ¿tal vez tuvo algo que ver con mi padre?”

De alguna manera, Astelle pensó que era algo que su padre podía hacer.

Era un papel adecuado para alguien como su padre.

Un villano de alto rango que culpa a sus rivales y se hace cargo de la Dama.

Sin embargo, su abuelo materno negó su predicción.

"No. Tu padre no estaba interesado en tu madre en ese momento”.

"¿En realidad?"

El marqués suspiró.

“Me disculpé con él directamente y traté de compensarlo. Pero no lo tomó porque dijo que no lo necesitaba”.

¿Por qué no lo tomó? ¿Porque tiene un gran rencor?

Aún así, hubiera sido mejor recibir una compensación.

Para Ecklen, debe haber sido como desperdiciar dos años de su vida injustamente...

Debe haber estado enojado porque lo echaron vergonzosamente, aunque no fue su culpa.

Sin embargo, el marqués le dio la oportunidad al joven teniente de explicar e investigar el caso, por lo que se podría decir que hizo lo suficiente.

Continuó investigando dos años después y finalmente descubrió la verdad del caso.

¿Todavía guarda rencor?

Astelle inmediatamente encontró la respuesta en las siguientes palabras de su abuelo.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora