“Bueno, no es venenoso de todos modos.“
El viejo farmacéutico disfrazado de sirvienta pensó con tanta sencillez.
“Tampoco existen tipos de hierbas medicinales venenosas o peligrosas que dañen a las personas.”
De repente le ordenaron mirar las medicinas que pertenecían a alguien del partido del emperador, por lo que estaba nerviosa por lo que se escondía una gran conspiración.
Se preguntó si había incluso un traidor que estaba tratando de envenenar al emperador, pero el oponente era una joven de aspecto tranquilo que cuidaba a un niño.
Era tranquila, elegante y parecía tener un estatus muy noble.
Parecía amable y amistosa, incluso cuidando a un niño.
No importa cuánto mirara, no parecía poder ocultar las drogas sospechosas.
“Hice mi trabajo, así que me detendré y regresaré.”
El viejo farmacéutico terminó de informar y bajó las escaleras.
* * *
Un vapor blanco se elevó desde el interior de la bañera de madera.
El baño lleno de humedad estaba tibio.
Se preparó un baño hecho de piedra de color blanco grisáceo con agua caliente donde se eleva vapor tibio.
En el agua tibia, había un ligero olor a hierbas medicinales.
Era agua caliente con cocimiento de hierbas para relajar la mente.
Tan pronto como Theor desenvolvió la toalla y le echó agua, se metió en la bañera y jugó con el agua.
“¿Te gusta tomar un baño?“
“Sí. Está templado.“
Astelle se acercó a Theor, que estaba jugando en la bañera.
“Así que es hora de poner la medicina, tomemos la medicina y tomemos un baño.”
Astelle levantó la mano y puso el dedo detrás de la horquilla.
Una botella de vidrio liso quedó atrapada en el cabello que había sido firmemente fijado con una horquilla de mariposa.
Mientras lo tomaba lentamente, una pequeña botella de vidrio de poción azul apareció entre el cabello de color platino pálido.
Astelle tocó la botella de vidrio en su mano.
“Si no lo hubiera notado rápidamente, me podrían haber atrapado.“
Cuando le entregaron la taza de té a la criada, Astelle tuvo la suerte de poder ver las yemas de los dedos de la criada.
Fue un momento fugaz, pero Astelle vio claramente los dedos arrugados de la criada.
Tenía una mota de suciedad azul oscuro en la punta de la uña.
Astelle había visto algo así varias veces.
Gretel, una farmacéutica que ayudó a Astelle, siempre tenía pegamento en la punta de las uñas.
“Como excavo y recorto hierbas medicinales todos los días, el jugo de las hierbas medicinales se filtra en mis uñas y no se borra bien.”
Una anciana sirvienta que trabajaba en el castillo no podía tocar la hierba peligrosa y aplicó pegamento para proteger sus dedos.
A pesar de que los aldeanos fueron contratados de manera temporal debido a la falta de mano de obra, era imposible que un granjero que trabajaba y tocara vegetales fuera llevado al castillo donde el emperador estaba como sirvienta.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...