parte 81

160 16 0
                                    

Astelle era una princesa de una familia prestigiosa.

Todavía se miraba con desprecio a una mujer que daba a luz a un hijo ilegítimo.

“Eso es un alivio.“

Pero al escuchar las palabras de Hannah, Astelle se sintió aliviada.

Las criadas y sirvientes aquí fueron muy amables con Astelle.

Algunos sirvientes ya la llamaban “Su Majestad la Emperatriz“, diciendo que volvería a ser emperatriz.

Astelle les prohibió que la llamaran así.

Sin embargo, ya se consideraba un hecho que los dos se volverían a casar.

Como el mismo Kaizen le propuso matrimonio, todos pensaron que estaba decidido.

A nadie le importaba la opinión de Astelle.

“¿El abuelo y Theor llegaron bien a casa?“

Lo que más molestaba a Astelle era cómo estaban Theor y su abuelo.

El segundo día de su encierro aquí, Lyndon le preguntó a Astelle dónde estaban su abuelo y Theor.

Astelle dijo que los dos regresaron a casa.

Lyndon no pudo decir nada más, porque fue el Emperador quien les dio permiso a los dos.

Luego regresó al Palacio Imperial e informó a Kaizen del hecho.

Al escuchar eso, Kaizen no dijo nada.

“Espero que todo esté bien.“

Se las había arreglado para enviar a Theor de vuelta a casa.

Sin embargo, Astelle se sentía extrañamente ansiosa.

Le preocupaba si los dos se fueron sin problemas.

Han pasado unos días desde que se fueron, así que pronto estarán en casa.

“¿Por qué sigo teniendo este siniestro sentimiento?“

Hace dos días, Astelle encontró a Fritz y le pidió ayuda.

Ella le pidió que enviara a alguien con Theor y su abuelo para protegerlos hasta que regresaran a casa.

Si no hubiera sido por lo que pasó en el baile, no habría tenido que preocuparse por el bienestar de Theor y su abuelo.

Sin embargo, Kaizen le había propuesto abiertamente y ahora incluso la encarceló en la mansión.

Ahora Theor era conocido por el público como el hijo ilegítimo de Astelle.

Puede haber alguien que quiera dañar a Theor por su odio hacia Astelle.

Astelle explicó brevemente el motivo y pidió ayuda a Fritz, que era el único que podía ayudar.

Fritz prometió enviar a alguien de inmediato.

Hannah se acercó a Astelle, que estaba de pie junto al estanque.

Trató de consolar a Astelle.

“Señorita Astelle, no se preocupe demasiado. El joven maestro y el marqués se van a casa sanos y salvos.”

“Si eso espero.“

Siento que me he vuelto hipersensible porque tengo tantos pensamientos.

No tiene sentido preocuparse por eso.

Astelle se dio la vuelta y se alejó del final del jardín.

Era hora de que ella fuera a su habitación y descansara.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora