parte 85

154 16 0
                                    

Atrapó a Theor y lo arrastró.

“¡No!“

Gritó Theor.

Otro hombre dijo, “Trata a ese niño con cuidado.”

Luego, el hombre tapó la boca de Theor con un paño.

De repente pudo oler un olor extraño.

Pero su memoria terminó allí.

Mientras recordaba los recuerdos de la noche anterior, Theor se mordió el labio para no llorar.

A juzgar por la situación, parece que ha sido atrapado por estas personas.

Debe haber sido secuestrado.

Sé lo que es un secuestro.

Lo he visto en libros para niños o en obras de teatro.

La gente mala estaba secuestrando niños o damas.

Lo sé hasta ese momento, pero no sé qué sucede después de eso.

En los cuentos de hadas, alguien viene a rescatar a la persona secuestrada, pero comprendió hasta cierto punto que la realidad y los cuentos de hadas son diferentes.

“¿Pero adónde voy ahora?“

El carruaje seguía yendo rápido.

Me preguntaba a dónde iba, pero los hombres frente a mí no parecían dispuestos a decírmelo.

“¿Dónde está mi abuelo?“

Me di cuenta de que no había visto a mi abuelo desde que entré en el armario anoche.

El ruido violento del exterior del armario también volvió a mi memoria.

“¿Se lastimó mi abuelo?“

En lugar del hecho de que fue secuestrado, tenía miedo de pensar que su abuelo resultó herido.

“Hick…“ Theor comenzó a llorar mientras sollozaba.

Al ver a Theor llorar, el hombre del otro lado se enojó.

“No seas ruidoso. Un niño llorando es repugnante.“ dijo el hombre que habló con Theor desde el principio.

Theor se vio obligado a contener las lágrimas.

Otro hombre, que estaba sentado quieto, dijo: “No seas grosero. Es un joven maestro precioso.”

Abrió el cajón del carruaje y sacó una pequeña caja de papel.

Dentro de la caja había una galleta del tamaño de un bocado.

Olía a mantequilla.

“Te daré esto, así que no llores.”

Theor miró la caja de galletas con lágrimas en los ojos.

No estaba en una situación en la que quisiera comer algo como una galleta, pero le enseñaron a no rechazar un regalo de un adulto.

Theor apenas dejó de llorar y tomó la galleta que le dio el hombre.

Y cortésmente inclinó la cabeza.

“Gracias.“

“No hay necesidad de decir gracias así.”

Ante su respuesta contundente, Theor levantó la cabeza y miró al hombre.

Tras una inspección más cercana, parecía mayor que el hombre a su lado.

Tenía ojos que se veían mejor que los del hombre a su lado que seguía hablando.

En el momento en que sus ojos se encontraron, los ojos del hombre se abrieron en estado de shock.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora