“Lo siento, Su Majestad.”
Astelle se inclinó cortésmente y pidió perdón.
“Ha pasado demasiado tiempo desde que fui a un baile, así que no soy buena para bailar. No me atrevo a obedecer las órdenes de Su Majestad, porque creo que bailar a este ritmo sería de mala educación. Por favor perdóneme.“
Astelle fue muy educada desde su expresión hasta su tono de voz, pero era un claro rechazo.
El salón del banquete se volvió tan silencioso que se sintió como si le hubieran vertido agua fría.
Nadie pudo hablar en voz alta, pero fue una situación impactante.
Es impactante escuchar que el emperador, que había impedido que la gente se le acercara, le preguntó a la ex emperatriz de quién se había divorciado de la nada para bailar, y la ex emperatriz incluso rechazó fríamente la solicitud del emperador.
De hecho, Astelle también se sorprendió.
¿Por qué estás haciendo esto de repente?
Vino al baile para pedir permiso frente a la gente, pero no tenía intención de bailar con Kaizen.
“Realmente odio situaciones como estas.“
Sin embargo, Kaizen, el causante, miró fijamente a Astelle y dijo:
“No me importan las habilidades.”
“De nuevo, puedo cometer un error. Por favor entiende.“
“¿Te atreves a rechazar mi mano?“
Astelle dobló las rodillas con gracia e inclinó la cabeza.
“Lo siento, Su Majestad.”
Fue una negativa firme.
De hecho, Astelle estaba un poco preocupada.
Se suponía que primero pediría permiso para enviar a Theor de regreso a casa, pero las cosas salieron mal.
“¿Qué pasa si Kaizen se enoja y se va?“
Afortunadamente, Kaizen no abandonó su lugar.
No se rindió y volvió a acercarse a Astelle.
“¿Incluso si te lo pregunto tan seriamente?“
“…“
Astelle se sobresaltó un poco al ver la seria emoción en sus ojos rojos.
Ella pensó que él se enfadaría y se marcharía.
Kaizen hizo sentir que no se rendiría en toda la noche a menos que Astelle lo aceptara.
Empezó a escuchar chismes a su alrededor.
Astelle se mordió el labio avergonzada.
Cuando el emperador habló así frente a tanta gente, ella no podía seguir negándose para siempre.
Más que nada, necesitaba obtener permiso.
“No puedo evitarlo.“
“Puedo pisar los pies de Su Majestad.”
“No importa si me pisas.”
Tengo muchas ganas de pisarte.
Astelle colocó lentamente su mano sobre la mano extendida de Kaizen.
“Gracias.“
Se escuchó el sarcasmo de Kaizen.
Astelle tomó su mano sin decir una palabra y salió al centro del salón de baile.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...