Kaizen abrió los ojos en la habitación donde brillaba la luz del sol.
Theor dormía profundamente en su brazo.
Con el cabello negro desordenado en la frente y las mejillas regordetas, Theor durmiente era tan lindo como un ángel.
Tu cara dormida se parece a la de Astelle.
Su apariencia tranquila y encantadora era como la de Astelle.
Aunque Kaizen solo había visto a Astelle durmiendo una vez.
Al ver a Theor durmiendo profundamente, me vinieron a la mente los recuerdos de la noche anterior.
***
Después de una breve cena y un baño, Theor se puso el pijama con la ayuda de Hannah y regresó a la habitación de Kaizen.
Theor se metió en la cama con el viejo oso de peluche en sus brazos y se acostó junto a Kaizen.
Blin, que siguió a Theor, rápidamente se tumbó boca abajo en el cojín junto a la cama.
“Que tengan una noche tranquila, Su Majestad, Príncipe.“
Hannah inclinó la cabeza cortésmente y retrocedió.
Theor agitó la mano fuera de la manta.
“Buenas noches, Hannah.”
La puerta se cerró y los dos se quedaron solos. El dormitorio del emperador es espacioso y cálido.
La luz de la chimenea añadía energía cálida a la habitación.
Theor se tapó con una manta gruesa y alborotó al osito de peluche con sus manitas.
Esta fue la primera vez que Kaizen tenía un niño durmiendo a su lado.
Nunca pensó que le gustaría tener un hijo.
Mirando a Theor, que estaba enterrado en la suave manta, Kaizen preguntó: “¿Hay algo más que necesites?“
Ante esas palabras, Theor tiró del dobladillo de su camisa como si esperara.
“¡Cuéntame sobre la vieja historia!“
“¿Vieja historia?“
“Es una historia de un libro de cuentos de hadas.“
“Un cuento de hadas.“
Cuando era tan joven como Theor, también le gustaba. Pero eso fue hace más de veinte años.
Ahora no puede recordar ningún cuento de hadas.
Kaizen comenzó a ser educado como futuro emperador cuando tenía seis o siete años.
Mientras leía libros aburridos y gruesos, todas las lindas historias antiguas se borraban de su cabeza.
“No conozco ningún cuento de hadas…“
“¿Por qué?“
Theor lo miró con incredulidad. Como preguntando cómo es posible que uno no conozca los cuentos de hadas.
“Porque a medida que crezco, me olvido de eso.“
Theor ladeó la cabeza, sin entender.
“Mi mamá se acuerda de todo. El abuelo también.”
“…“
“Hasta mi mal abuelo me contaba viejas historias.“
“¿Quién hizo qué?“
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Roman d'amour"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...