parte 137

20 3 0
                                    


"¿Habrá otros eventos?"

El festival de la cosecha no terminará sin eventos.

Como era de esperar, el secuaz dio una respuesta.

"Habrá una competencia de esgrima en lugar de una competencia de caza".

"¿Una competencia de esgrima?"

"El Emperador así lo decidió".

Es una competencia de esgrima.

Tenía la intención de llevar a cabo su plan en la competencia de caza. Pero si se trata de una competencia de esgrima...

Tengo que pensar en otra forma.

No hay forma de que el Emperador participe él mismo en la competencia de esgrima. Por lo tanto, no habrá posibilidad de apuntar a Kaizen.

A pesar de sentirse decepcionado, el Duque no se dio por vencido tan fácilmente.

A diferencia de antes, hay sirvientes y sirvientas del Palacio Imperial para ayudarlo.

Casi todos fueron expulsados ​​por Astelle, pero todavía quedan algunos.

Debe hacerse antes de que termine la ceremonia de sucesión de Fritz.

Solo así podrá cumplir su anhelado sueño manteniendo su título.

***

Al día siguiente, los cuatro se fueron de picnic después de mucho tiempo, aunque solo iban al viejo jardín en el extremo noreste del Palacio Imperial.

Tanto Kaizen como Astelle tenían trabajo que hacer, por lo que solo podían ir de picnic por la tarde, aunque intentaron hacerlo temprano.

El jardín en el noreste es un área similar a un bosque con densos árboles de jardín.

También hay un pequeño estanque en medio del bosque.

Se dice que en el pasado, este lugar fue utilizado como palacio cerrado para encarcelar a los delincuentes.

Por eso hay mucha maleza porque no es muy tocado por la gente.

Es estrecho y limpio para llamarlo bosque, y lleno de naturaleza para llamarlo jardín.

Se podría decir que es como un jardín salvaje.

El tapete se extiende sobre una superficie plana y sobre él se preparan los bocadillos para comer.

Por suerte, el tiempo está despejado.

El sol brilla sobre las frescas hojas verdes del jardín.

Astelle recordó de repente el día que fueron juntos de picnic al Bosque Dentsu.

Ese día llovió tan fuerte que ni siquiera podían caminar.

El clima de hoy es tan agradable que es una pena quedarse quieto.

“¡Vamos al estanque!”

Theor se levantó tan pronto como terminó un vaso de jugo.

“No vayas lejos solo”, dijo Astelle.

Los soldados están vigilando cerca, pero debido a que hay muchos arbustos densos alrededor, la vista está bloqueada.

“No se preocupe, Su Majestad. Iré con el príncipe.

Hannah tomó la mano de Theor y caminaron juntos hacia el bosque.

Después de que el niño se fue, los adultos no pudieron hacer nada.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora