parte 101

101 13 0
                                    

El final de una boda es una celebración.

Es disfrutar de un banquete de celebración con innumerables nobles en el gran salón de banquetes del palacio imperial.

Astelle se sentó al lado del emperador y observó la multitud de personas que llenaban los asientos.

Sentado a su lado, Kaizen la miraba de vez en cuando.

“¿Por qué sigues mirándome?“

¿Está tratando de leer mi mente porque no dije nada?

¿No es extraño que la novia parlotee el día de la boda?

Astelle reflexionó sobre si debería hablar con los invitados, pero su abuelo materno se acercó a ella con Theor.

“Mamá.“

Theor le regaló a Astelle un pequeño ramo de flores.

“Felicidades por tu matrimonio.“

Era un pequeño ramo de flores lindas como flores de brezo que despedían un aroma fragante.

“¿De dónde sacaste este ramo?“

“Lo hice en el jardín.”

Ahora que lo pienso, era una flor que estaba floreciendo en el jardín del Palacio de la Emperatriz.

Astelle tocó suavemente la nariz de Theor con su dedo, que estaba cubierto con un guante de seda blanca.

“Gracias, Theor.“

Su abuelo materno, que vino con él, miró a Theor con admiración y dijo: “Sí, el príncipe lo hizo antes de que fuéramos al templo para dárselo como regalo de bodas a Su Majestad.”

Astelle levantó la vista por un momento sorprendida por la educada respuesta de su abuelo.

Ahora es la Emperatriz.

Su abuelo materno, que no era más que un marqués, tenía que hablar y actuar cortésmente con Astelle.

Aunque era natural, todavía estaba un poco sorprendida.

Se dio cuenta de nuevo de que había perdido su vida pacífica.

“Está bien hablar cómodamente.”

Era la voz de Kaizen.

Parece haber estado observando la conversación entre los dos.

“Eres el abuelo materno de la emperatriz y has estado cuidando a nuestro Theor todo este tiempo, así que está bien hablar cómodamente.”

Había una mirada de confusión en los ojos del marqués, pero pronto inclinó la cabeza para expresar su gratitud.

“Es un honor, Su Majestad.”

“Si necesitas algo, solo dímelo. Te ayudaré.“

Kaizen que dijo eso parecía un emperador benévolo.

¿Olvidó que se negó a reunirse con el marqués sin importar cuántas veces solicitó una audiencia?

Entonces el marqués se paró un poco lejos e inclinó la espalda de una manera muy cortés.

“¿Qué necesita este viejo? Solo espero que Su Majestad sea feliz por mucho tiempo.”

No fue “ustedes dos“, sino “Su Majestad“.

El Marqués habló muy cortésmente, pero sus palabras se referían a la vez que Kaizen se divorció de Astelle en un día en el pasado.

La sonrisa de Kaizen desapareció en un instante.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora