Mientras Florin caminaba por el pasillo de la mansión, encontró a su madre corriendo hacia la habitación.
Se escuchaban fuertes gritos a través de la puerta entreabierta.
Florin impidió que la criada entrara en la habitación para detener a su madre.
“Déjala sola.“
Florin chasqueó la lengua y se dirigió a su propia habitación.
Su madre había estado de mal humor desde que el hijo de Astelle resultó ser un príncipe.
Está de muy mal humor.
Delante de todos, se rió del príncipe, llamándolo hijo ilegítimo.
Después de regresar a la capital, la marquesa siguió actuando como antes.
Organizaba fiestas de té, salía a caminar y asistía a los bailes de graduación.
El emperador había perdonado a la marquesa por su marido, el ministro de Estado.
Aun así, su madre actuó por su cuenta sin pensarlo dos veces e insultó abiertamente a Astelle, a quien el Emperador le propuso matrimonio en el baile, diciendo que era una mujer que dio a luz a un hijo ilegítimo.
Pero el niño que ella pensó que era un hijo ilegítimo era el hijo del emperador.
Los nobles que se reían de Astelle trataron tardíamente de verse bien frente a ella.
La marquesa, que insultó públicamente a Astelle, ni siquiera tuvo la oportunidad de intentarlo.
El marqués, el padre de Florin, obligó a su esposa a entrar al Palacio Imperial para reconciliarse con Astelle, quien se convertiría en la nueva emperatriz.
A juzgar por la reacción de la marquesa, parecía que era un completo fracaso.
“Que patético.“
Florin estaba molesto por el comportamiento irreflexivo de su madre.
Fue la marquesa quien se sintió más avergonzada por Astelle, pero fue Florin quien sintió la mayor ira.
No esperaba que el Emperador hiciera las cosas tan rápido.
Sin problemas, Theor se convirtió en príncipe y Astelle tomó el asiento de la emperatriz.
Solo hay un asiento para la emperatriz.
Para que ella se convierta en emperatriz, Astelle debe desaparecer.
A diferencia de su madre, Florin captó con precisión la situación.
El Emperador estaba loco por Astelle.
Entre los dos, ya hay un príncipe que se convertirá en el príncipe heredero.
En esta situación, si accidentalmente tocara a Astelle, el emperador enojado la mataría.
Su Majestad debe abandonarla a toda costa.
Astelle toma el amor del Emperador y da a luz y cría a un príncipe, pero también tiene una debilidad.
Era su padre, el duque de Reston.
“¿Cómo estuvo el trabajo sobre el duque?“
Florin le preguntó a la niñera que esperaba en la habitación.
La niñera respondió, trayendo su té caliente.
“No se preocupe, señorita. Tenemos sirvientes confiables.”
Florin volvió a perderse en sus pensamientos escuchando la respuesta de la niñera.
“Si revelo la traición del duque al mundo, no importa cuán absoluta sea la orden del emperador, no tendrá más remedio que echarla.”
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...