Astelle sabía por qué su abuelo había dicho eso.
La madre de Astelle dio a luz a Fritz y su cuerpo se debilitó, por lo que ya no podía tener hijos.
Pero su padre, el duque, ignoró la advertencia del médico de no tener hijos e hizo que su madre diera a luz a Astelle.
Él dijo: “Cumple con tu deber porque necesito una hija para convertirla en emperatriz.“
Se dice que después de atormentar a su madre todos los días, nació Astelle.
El marqués le había aconsejado que no diera a luz, pero ella quería dar a luz al bebé que llevaba en el vientre.
Sin embargo, finalmente dio a luz a Astelle y murió poco después a causa de las secuelas.
El duque siempre le dijo a Astelle que su madre murió por su culpa, por lo que para que la muerte de su madre no sea en vano, debe trabajar duro para convertirse en emperatriz.
Astelle siguió las instrucciones de su padre, sintiéndose culpable por la muerte de su madre.
El abuelo materno que perdió a su hija no odiaba en absoluto a Astelle.
Astelle, que miraba desde un lado, detuvo a su abuelo con retraso.
“Abuelo, no trates con él y ve con Theor. Theor me espera solo debajo de la mesa del salón.“
Astelle estaba preocupada de que Theor pudiera venir aquí mientras la esperaba.
El marqués entendió el significado de las palabras de Astelle y se dio la vuelta rápidamente.
“Sí. No tiene sentido tratar con él.“
Cuando el marqués salió, el duque de Reston frunció el ceño y se volvió hacia Astelle.
“¿Quién es Theor?“
“¿Acabas de decir esto y aquello pero ni siquiera sabes su nombre? El nombre del hijo de Sigmund es Theor.“
El duque Reston chasqueó la lengua ofendido.
“¿Por qué tengo que saber el nombre de ese niño de sangre baja?“
“Después de que hayas dicho todo lo que tienes que decir, devuelve las pertenencias de la difunta emperatriz viuda y regresa a la mansión. Antes de que llame a los asistentes para que te saquen.“
No era una amenaza, Astelle en realidad estaba planeando ahuyentarlo.
El duque finalmente se dio por vencido y levantó las manos, tal vez leyendo la seriedad en el rostro de Astelle.
“Traje las pertenencias aquí. Es más, no hay nada más que bagatelas. Los dejaré atrás, así que llévalos al campo o haz lo que quieras.“
Luego llamó a los sirvientes que trajo.
Dos sirvientes entraron y trajeron cajas grandes.
“¿Estos son todos?“
“¿Crees que he escondido algunos?“
“Pero eres una persona así.“
El duque estaba atónito.
“Has cambiado mucho.“
Kaizen también dijo algo así.
Después de seis años, ¿creía que ella seguiría siendo la misma?
¿Cómo puede pasar por esas cosas y no cambiar?
Astelle estaba a punto de abrir la caja, pero esta vez entró una sirvienta que trabajaba en esta mansión.
“El regalo ha llegado para la señorita Astelle.“
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...