La mañana del día de la boda.
Astelle fue a ver a Theor temprano en la mañana y le dijo: “Escucha al abuelo y diviértete.”
Theor se frotó los ojos mientras se sentaba en la cama con su rostro aún somnoliento.
“Mamá, ¿adónde vas?“
“Hoy es el día de la boda, así que tengo que ir al templo.”
Ni Astelle ni Hannah hablaron mucho sobre la boda, por lo que Theor tampoco tenía mucho en mente.
Theor le preguntó a Astelle: “¿No puedo ir yo también?“
“¿Quieres ir a la boda?“
“Sí, quiero ver a mi mamá con un vestido de novia. Yo quiero ir también.“
Astelle planeaba dejar a Theor en el Palacio de la Emperatriz con su abuelo materno sin llevarlo a la boda.
Este matrimonio no es un matrimonio feliz para la novia y el novio. No quería dejar la escena de un matrimonio infeliz en la memoria de Theor.
“¿Por qué no te lo llevas contigo?“
Su abuelo materno, que estaba escuchando su conversación, preguntó con tristeza.
“Sigue siendo la boda de sus padres. Si no asiste, podría ser una carga para él más adelante.”
“…“
El consejo de su abuelo sacudió su corazón.
Sería mejor que Theor recordara que la boda se celebró como una boda ordinaria.
Astelle le sonrió a Theor.
“Entonces vayamos juntos. Levántate, desayuna y prepárate.”
“¡Sí!“
Theor se levantó de la cama y bajó al suelo.
“Yo me ocuparé de Theor. ¿No deberías estar preparándote también?”
“Solo necesito ponerme un poco de maquillaje.”
Miles de personas han estado ocupadas preparándose para esta boda durante más de un mes.
Sin embargo, Astelle, la novia, no tenía nada que preparar en particular.
Todo lo que tenía que hacer era maquillarse y ponerse un vestido.
No tenía intención de preparar nada más que eso.
Después de dejar a Theor por un tiempo con su abuelo materno, Astelle regresó a su residencia.
Con la ayuda de las sirvientas, se bañó en agua mezclada con aceite perfumado y se dispuso a maquillarse.
“Señorita Astelle. Traje el vestido.”
Hannah fue ella misma al vestidor y trajo el vestido terminado.
Un vestido blanco deslumbrantemente hermoso fue sacado de una caja grande.
Fue la primera vez que vio el vestido terminado en persona.
El corpiño en el pecho está fuertemente tachonado con pequeños diamantes en forma de lirio.
La falda es especialmente bonita con capas de seda nacarada y muselina.
La falda tiene tres capas, con encaje nacarado bordado que revolotea hasta el suelo.
Era incomparablemente más glamuroso que el que había llevado antes en su primera boda.
Vellian una vez le preguntó si sabía cuánto costaba este vestido.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romantizm"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...