parte 86

153 16 0
                                    

“No sabía que Kaizen estaría interesado en ese hijo ilegítimo.“

Obviamente, Kaizen se enamoró de Astelle. Así que creo que Kaizen tratará al niño como una espina en su ojo y no le importará si falta o no.

El duque recibió un informe de que cuando el marqués y el niño se fueron primero al este, Kaizen no respondió en absoluto.

Cuando el duque escuchó esto, pensó que Kaizen estaba tratando de dejar al hijo de Astelle en el campo del este.

“¿Intentó llevarse al niño para amenazar a Astelle porque ella rechazó su propuesta?“

Me pregunté si Kaizen estaba buscando al niño con el mismo propósito que yo.

“No puedo ir en contra de los sentimientos de Kaizen en este momento.“

Ahora era una situación muy importante para que Astelle volviera a ser emperatriz.

No era prudente ir en contra de las intenciones de Kaizen en tal situación.

“¿Qué debo hacer con el niño?“

Se levantó de su asiento y se dirigió a su dormitorio.

“Voy a descansar, así que no me molestes.”

Dio órdenes al mayordomo que lo siguió hasta el dormitorio.

El dormitorio del duque era tan espléndido como el dormitorio del emperador en el palacio imperial.

Caminó hacia la pared al lado de la cama.

La pared azul claro estaba decorada con jade blanco y elegantes lirios.

El duque presionó con la mano los pétalos blancos superpuestos bajo los arbustos.

Apareció una grieta en la pared sólida y apareció una puerta oculta.

El duque había enseñado durante mucho tiempo a su sucesor, Fritz, sobre los asuntos familiares, pero no le contó todo.

Incluir este pasaje secreto no fue revelado a su hijo.

Le contó todos los demás pasajes secretos, pero este fue la excepción.

El duque entró por la puerta y bajó las empinadas escaleras.

Bajó las escaleras durante mucho tiempo y pasó por el pasillo oscuro y vio una puerta en la pared de piedra.

Esta era una habitación secreta que nadie conocía, excepto a uno de sus hombres de mayor confianza.

Cuando llamó a la puerta, salió el hombre que había estado esperando adentro.

“Duque.“

“¿Trajiste al niño?“

Recibió un informe de que el niño había llegado hace un momento.

“Sí, el joven maestro está aquí, pero…“

Con una cara de asombro, el hombre se detuvo por un momento.

“¿Por qué? ¿Le pasa algo?”

El duque estaba preocupado de que el niño pudiera estar herido o enfermo.

No importaba si ese hijo ilegítimo moría o no, pero sería un problema si moría ahora, ya que Kaizen lo estaba buscando.

Después de dudar por un momento, el hombre dijo: “Duque, debe ver al joven maestro ahora mismo.”

***

Theor estaba encerrado en una habitación estrecha y oscura.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora