Astelle entendió la situación y asintió.
¡Clang!
Cuando los asesinos comenzaron a atacar, Kaizen volvió en sí y evitó la espada voladora.
Se desvió del arma y pasó por el hueco. Su espada atravesó el cuerpo del oponente.
“¡Ugh!“
Había varios asesinos, pero la espada de Kaizen era mucho más rápida y hábil que ellos.
Fácilmente derrotó a los enemigos uno por uno.
El último asesino que quedaba entró sigilosamente, pero la espada de Kaizen le atravesó el pecho en un instante.
El oponente gritó y se derrumbó.
En ese momento, otro asesino apareció detrás de Astelle.
Un hombre enmascarado sostenía su espada y corría hacia ella.
Kaizen se congeló por un momento.
“¡Astelle!“
Sorprendida, Astelle se inclinó para evitar el ataque.
La espada de Kaizen bloqueó la que se dirigía hacia Astelle, pero su postura se vio perturbada por un momento y perdió el equilibrio.
En ese momento, el asesino le perforó el hombro.
“¡Ugh!“
En un instante, la hoja de la espada se atravesó profundamente en su hombro izquierdo y su sangre salió a borbotones.
La espada de Kaizen atravesó el cuello del oponente.
Tras un breve forcejeo, los cuerpos de siete personas quedaron esparcidos por el suelo.
Astelle notó que Kaizen estaba sangrando y se acercó a él.
“¡Su Majestad! ¿Estás bien?“
“Estoy bien.“
Mientras Astelle caminaba hacia Kaizen, el cuerpo de uno de los asesinos tocó sus pies.
Astelle, que sin querer bajó la mirada, estaba terriblemente sorprendida.
“Esta persona…“
Incluso antes, cuando Astelle vio al asesino, se sintió extrañamente familiarizada con él.
Ella conocía a este hombre. Era alguien con quien se encontraba ocasionalmente en la mansión desde la infancia.
Astelle había visto a este hombre varias veces, lo suficiente como para poder reconocer su identidad con solo mirar su rostro medio enmascarado.
Ella no sabe su nombre, pero sabe lo que vino a hacer.
Era uno de los secuaces que su padre mantenía en secreto a su lado.
“¿Por qué está esta persona aquí…?“
“…“
Al ver el rostro pálido de Astelle, Kaizen se sentó, agarrándose el hombro apuñalado.
“¡Ugh…!“
“¡Su Majestad!“
Astelle de repente recobró el sentido y se acercó a Kaizen que estaba sentado con la espalda apoyada contra un árbol.
“¡Ugh!“
Frunció el ceño de dolor y gimió.
Su hombro herido estaba empapado en sangre.
Astelle se arrodilló a su lado.
“Su Majestad, examinaré las heridas.”
Con cuidado desdobló el dobladillo rasgado.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...