Astelle regresó del jardín y abrió la puerta lateral de la mansión con la llave que había preparado de antemano.Hannah giró la cabeza ligeramente hacia Astelle, luego se volvió y caminó rápidamente por la calle.
Astelle observó cómo Hannah y Theor desaparecían en la oscuridad de la noche.
***
Dos días después, Astelle se sentó frente al tocador.
Frente al espejo estaba sentada una mujer pálida con un vestido blanco.
Hannah se acercó a ella.
“Señorita Astelle, la ayudaré a maquillarse.”
Astelle cerró los ojos.
Estaba muy cansada porque estaban pasando tantas cosas al mismo tiempo.
Se oía la voz baja de Hannah.
“No se preocupe demasiado, señorita Astelle. El marqués y el joven maestro deben haberse ido a salvo.”
“Sí, eso espero.“
Theor y el marqués ya habían salido de la capital hacía dos días.
Hoy Astelle va al baile.
Era un baile benéfico celebrado en el salón de banquetes del palacio imperial en nombre de la madre de Astelle.
El baile al que Kaizen le dijo que asistiera.
El baile, que se suponía que se celebraría a pequeña escala en la mansión del duque, se convirtió en un gran baile al que estaban invitados todos los nobles de la capital.
Ella no tenía idea de lo que iba a pasar allí.
Pero pase lo que pase, Astelle evitará que las secuelas lleguen a Theor.
Hannah untó el polvo en la piel pálida de Astelle y coloreó ligeramente sus labios con un polvo rosa claro.
El vestido era el mismo que llevaba en el baile anterior.
Dejó todos los vestidos que Kaizen le dio en el Castillo Denz.
Sin embargo, este vestido estaba hecho a la medida del cuerpo de Astelle, por lo que Hannah lo metió en la bolsa de equipaje y dijo que no había necesidad de dejarlo.
Trató de venderlo después de llegar a casa porque nunca pensó que lo volvería a usar.
Llevaba el mismo vestido y los mismos zapatos que había usado en ese momento.
Estaba de pie frente al espejo, con guantes de seda, sosteniendo un abanico de plumas que Hannah le entregó.
En el espejo estaba ella misma igual que esa noche.
Era como volver a la noche del baile que se celebró en el castillo de Denz.
En ese momento, ella bailó con Kaizen y le rogó que enviara a Theor a casa, pero fue rechazada.
Esta vez no puedo volver a fallar.
Ahora era diferente a entonces.
Kaizen ahora se da cuenta de que Astelle es la madre biológica de Theor.
Estaba enojado con Astelle cuando se enteró de ese hecho.
Pedirle que venga al baile es probablemente para intimidarla y manipularla.
Sin embargo, Kaizen aún no sabía que Theor era su hijo.
Astelle ha perdido una cosa, por lo que debe proteger la restante.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romantizm"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...