parte 96

127 12 0
                                    

”¿Encontraste a alguien?”

La marquesa Croychen le preguntó a su doncella.

Después de ser insultada por Astelle en el Palacio Imperial, de alguna manera encontró una oportunidad de vengarse.

No solo estaba indignada por haber sido insultada.

Solo cuando Astelle desapareciera, Florin podría convertirse en emperatriz.

La marquesa pensó mucho en cómo deshacerse de Astelle.

Si Astelle desaparecía, no había necesidad de preocuparse por Theor. Si Florin se convirtiera en emperatriz y diera a luz a un hijo, ese niño se convertiría en menos que polvo.

”Solo necesito encontrar una oportunidad para deshacerme de esa mujer.”

Pero Astelle fue tan minuciosa que nunca tuvo la oportunidad.

Astelle había llenado todo el personal del Palacio de la Emperatriz con su propia gente y estaba revisando minuciosamente todas las necesidades.

Debes saber que tienes muchos enemigos.

Ahora el Emperador estaba obsesionado con Astelle, y los ministros también se inclinaban ante ella naturalmente.

Sin embargo, la mayoría de ellos eran enemigos del duque de Reston.

Odiaban el hecho de que la hija del duque de Reston se convertiría en emperatriz e incluso había dado a luz a un príncipe.

Astelle debe haberlo notado, por lo que se había preparado tan a fondo.

Sin embargo, no importa cuán minuciosa fuera, siempre había una brecha.

Se dice que el vestido de novia que Astelle usará el día de la boda está hecho en el mejor vestidor de la capital.

La marquesa prestó atención al vestido.

Si aprovecho bien la oportunidad, podría matar a Astelle.

La criada a su lado la escuchó y respondió en voz baja.

”Sí, he encontrado a alguien en el vestuario que puede ayudar.”

Después de escuchar la explicación de la criada, la marquesa golpeó el reposabrazos de la silla con el dedo.

Ella dijo: ”No puedo volver a fallar. Tengo que deshacerme de ella esta vez.”

Debido a la naturaleza meticulosa de Astelle, no habría una segunda oportunidad para ella.

Tenía que tener éxito en un intento.

***

”¡Príncipe!”

Theor, que estaba jugando con Blin en el jardín, se volvió hacia la voz familiar.

Vellian, que caminaba por el pasillo, salía al jardín.

”Príncipe, está aquí. ¿Está jugando con el perro?”

Theor agarró la esponjosa bola de algodón y caminó hacia él.

”Hola, Conde.”

”Oh no, puedes hablar conmigo cómodamente.”

Theor inclinó la cabeza.

”Mi madre me dijo que usara palabras respetuosas porque es un Conde.”

”¿Cuándo dijo eso?”

”Bueno… en un castillo con un pabellón de caza en el bosque.”

Fue el primer lugar que visitó después de conocer al Emperador.

cómo esconder al hijo del emperador (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora