Fue Kaizen quien invitó a Astelle primero.
Astelle miró en silencio a Kaizen que estaba desconcertado.
“Lo siento, Su Majestad. Si me invitaste solo por cortesía, no asistiré al baile si eso es lo que quieres.”
“No quise decir eso.”
En ese momento, la vergüenza desaparece de su escultural rostro.
En cambio, se revelaron la irritación y la ira familiares.
“¿Crees que voy a fingir tal cosa contigo? Si no quieres venir, dime que no venga. ¿Por qué hablas en vano…?”
La voz enojada gradualmente perdió su fuerza y fue cortada.
Un sentimiento de vergüenza revoloteó como olas en sus ojos rojos como sangre fresca.
Astelle no dijo nada.
Durante más de una década de compromiso, Astelle habia asistido a todos los bailes, cenas y veladas como pareja de Kaizen.
Estuvo a su lado innumerables veces en innumerables salones de banquetes y salones de baile.
Kaizen siempre ha seguido las costumbres sociales.
El día del baile de graduación, extendió la mano y le pidió a Astelle que fuera su pareja.
Astelle, con una sonrisa amistosa y una solicitud cortés, tomó su mano con un corazón feliz cada vez.
¿Hubo sinceridad aunque sea una sola vez?
Astelle lo sabía sin siquiera preguntar.
Todo ese cariño no era más que humo que pronto se irá.
Cada vez que sonreía y extendía la mano, probablemente ocultaba su disgusto, esperando que Astelle rechazara su mano.
Kaizen parecía recordar los recuerdos de ese tiempo ahora.
Un amargo remordimiento se reveló en su hermoso rostro.
Los labios que parecían dibujados con un pincel, se abrieron varias veces como para decir algo, pero al final no salió nada.
Un pesado silencio descendió sobre el pasillo.
Los recuerdos de los viejos tiempos que llegaron como un invitado no invitado los separó a los dos en silencio.
Fue Astelle quien rompió el silencio primero.
“Iré al baile si te parece bien.”
Los ojos sorprendidos de Kaizen se volvieron hacia Astelle.
No tenía ningún deseo de participar en un evento como un baile.
Pero se dio cuenta de que había llegado una oportunidad en la que no había pensado.
“El baile puede ser una gran oportunidad.“
Si es un baile, habrá mucha gente alrededor.
Mucha gente significa muchos ojos.
Astelle, como la ve el mundo, era la pobre ex emperatriz, a quien el emperador despidió en un día.
“Es porque quiero enviar al abuelo ya Theor de vuelta a casa primero.”
Así que eligió un salón de baile con la mayor cantidad de gente posible para asegurarse de obtener el permiso del Emperador.
Kaizen, sin darse cuenta de sus intenciones, pareció sorprenderse nuevamente por su promesa de asistir.
Miró directamente a Astelle por un momento, luego desvió la mirada.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...