Theor apoyó la cara en la almohada.
Afortunadamente, Theor no tuvo tiempo para aburrirse.
Esto se debe a que los juguetes enviados por Kaizen se amontonaron como una montaña en el dormitorio, y las personas que realizan espectáculos de títeres venían a visitarlo todos los días.
Theor observó con entusiasmo el repetido espectáculo de marionetas.
Todavía no podía salir al jardín, pero durante el día deambulaba por el dormitorio y jugaba con juguetes.
Al verlo jugar vigorosamente, su cuerpo parece haberse recuperado por completo.
“Abuelo, ¿qué haces aquí?“
Después de ir un rato con Hannah y preparar el almuerzo de Theor, Astelle subió las escaleras y vio que el marqués bajaba.
“Oye.“
Después de bajar las escaleras, el marqués encontró a Astelle y rápidamente se acercó a ella.
Dijo con el ceño fruncido: “Te estaba buscando. Tu hermano está aquí.”
“¿El hermano Fritz?“
Fue un visitante inesperado.
El hermano Fritz no se ha puesto en contacto conmigo desde que vino aquí el primer día.
Una mirada de insatisfacción cruzó los ojos del marqués.
“Sí. Dijo que vino a verte.”
Cuando llegó por primera vez a la mansión, Fritz también se disculpó con su abuelo materno, el marqués, y le pidió perdón.
El marqués pareció disgustado, pero no dijo nada cuando vio que Astelle se quedaba quieta.
Astelle preguntó: “¿Qué dijiste sobre Theor?“
“Dije que tenía un resfriado.”
“Bien hecho.“
Por supuesto, Fritz conoce la constitución de Astelle.
Si conoce las circunstancias detalladas de este asunto, se dará cuenta del nacimiento de Theor.
Astelle caminó nerviosa hacia el dormitorio de Theor.
Fue cuando llegó a la puerta del dormitorio.
La risa de Theor se oía a través de la puerta entreabierta.
“Así que este caballero sostiene una espada…“
La voz de Fritz también se podía escuchar.
El paisaje en el dormitorio se podía ver a través de la puerta entreabierta.
Theor se reclinó en la cama y Fritz se arrodilló junto a ella y habló con dos marionetas.
Mientras Fritz movía los títeres en sus manos, Theor se echó a reír.
Astelle miró la escena y abrió la puerta.
Theor, que estaba inmerso en el espectáculo de marionetas, vio a Astelle y gritó: “¡Tía Astelle!“
Fritz también dejó las marionetas y se levantó.
“Astelle.”
“Hermano, ¿qué haces aquí?“
“Estaba jugando con Theor porque le gustan los espectáculos de marionetas.”
Como dijo, marionetas y pequeños juguetes estaban esparcidos sobre la cama.
Theor agarró la marioneta y se acercó a Astelle.
“¡El tío Fritz hizo un espectáculo de marionetas! ¡Se llama “El caballero y el oso“! ¿Conoces esta historia, tía Astelle?”
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...