El Ministro del Interior, Vizconde Bürgen, leyó y releyó la breve carta varias veces.La carta del Marqués Croychen contenía un mensaje simple.
Hay un traidor en su familia.
La información se filtró, por lo que tuvo que deshacerse de la evidencia ahora mismo.
'¿Un traidor?'
¿Quién es ese?
No hay información detallada sobre quién es el traidor.
Parece haber sido escrito muy rápido.
Obviamente, la letra del marqués es un poco inestable.
'¿Cómo puede suceder esto...?'
Sabía que el Palacio Imperial estaba investigando este asunto por orden de Su Majestad el Emperador.
A través de Villian, estaba completamente informado sobre el proceso de investigación allí.
Todavía no se ha revelado nada especial.
Toda la evidencia ya ha sido destruida.
Incluso si algo sale mal, también estaba preparado para arrojarlo sobre el Duque.
No solo Villian, sino también los caballeros de la guardia estarán dispuestos a ayudar.
Todos ellos eran caballeros recién nombrados cuando el Emperador ascendió al trono, por lo que la mayoría de ellos están del lado de los nobles.
Ese hecho lo alivió, pero ¿por qué sucedió esto de repente?
¿Cómo gestionaba su casa el marqués Croychen?
Debe haber sido difícil porque perdió casi todas sus propiedades, pero ¿no debería tener que manejar a las personas que lo rodeaban más a fondo en un momento como este?
El vizconde se indignó por el estúpido comportamiento del marqués Croychen.
Pensó que era un hombre prudente, pero ahora resulta que era un tonto.
Bueno, es un hombre que no puede controlar a su esposa.
Sentía que quería ir a verlo en persona y discutir lo que había sucedido.
Sin embargo, era demasiado arriesgado ir al castillo donde se escondía el marqués en tales circunstancias.
Además, todavía era mediodía.
Se necesitarían varias horas para llegar allí.
¿Por qué razón vas a visitar al ex ministro que cayó a plena luz del día?
Después de mucha contemplación, el vizconde rápidamente le dio una orden a su hombre: “¡Ve a Rendrick ahora mismo! ¡Dile que es urgente y tráelo a casa!
Rendrick es un comerciante que se procuraba pólvora en secreto.
El vizconde vio salir a su hombre y volvió a sentarse.
Luchó con cómo manejar esto.
***
El sirviente del vizconde fue donde el mercader como se le había ordenado.
Rendrick tiene una pequeña sucursal en la capital.
Fue puramente gracias a la dirección del ministro que el propietario no tan famoso del grupo de comerciantes pudo obtener pólvora.
La pólvora no es algo que los plebeyos puedan obtener fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
cómo esconder al hijo del emperador (novela)
Romance"Nunca me amaste de todos modos, ¿verdad?" La tan esperada vida matrimonial de Astelle terminó en un día. Trabajó duro para convertirse en la esposa de Kaizen desde que tenía diez años, pero lo único que le quedaba era el estigma de una emperatriz. ...